-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alec Baldwin, expulsado por jugar a Words with friends durante el embarqueAlec Baldwin se ha unido a la larga lista de famosos expulsados de aviones, aunque en su caso el alcohol no ha tenido nada que ver. El actor de '30 rock' no hizo caso de las advertencias de una azafata que le pedía que apagara su móvil y acabó provocando la vuelta del avión a la terminal donde se le pidió que abandonara el vehículo.
El intérprete, gran aficionado a Twitter, no dudó en comunicar a sus seguidores que acababa de ser expulsado de un avión de American Airlines: "Una azafata de American me ha mandado al diablo por jugar a Words with friends mientras estaba sentado en el embarque, no moviéndonos. #nomeextrañaqueamericanairestéenbancarrota".
Baldwin se encontraba, concretamente, jugando a Words with friends en su iPad. Tras volver a la terminal el actor no tardó en dedicar nuevos "elogios" a la compañía, afirmando que en ella trabajan profesores católicos de gimnasia nacidos en los cincuenta.
Famosos expulsados de aviones
Aunque la expulsión de Baldwin, motivada por jugar con su teléfono durante el embarque, no parece muy lógica, sí lo son las de otros famosos que con varias copas de más se han dedicado a molestar al resto de pasajeros.
Melendi se encontraba borracho cuando su violenta actitud motivó su expulsión, mientras que Naomi Capbell hizo gala de uno de sus múltiples ataques de cólera. Gerard Depardieu, por su parte, pidió educadamente ir al baño en pleno despegue, asegurando que había bebido mucho antes de embarcar, pero tras la negativa de la azafata no dudó en orinar en pleno pasillo.