Alberto Isla interpone dos demandas a Chabelita Pantoja

TENSIÓN EN LA EXPAREJA

Alberto Isla interpone dos demandas a Chabelita Pantoja

La hija de Isabel Pantoja recibe una demanda por la custodia de su hijo la víspera de Nochebuena.

Alberto Isla interpone dos demandas a Chabelita Pantoja

No corren buenos tiempos para Chabelita Pantoja. A su último enfrentamiento con la que fuera su niñera, Dulce, se unen dos demandas que Alberto Isla le ha interpuesto en estos últimos días. Desde que la pareja pusiera punto final a su relación tras 'Supervivientes 2018' no se han vuelto a ver, y tendrán que reencontrarse en los juzgados por las demandas del exconcursante.

Al parecer, Alberto Isla, harto de ver como Isa Pantoja no atiende sus obligaciones como madre ha decidido interponer una demanda contra ella la víspera de Nochebuena para conseguir la custodia completa, según ha publicado Informalia. La joven podría haber recibido esta demanda en plenas fechas navideñas.

Chabelita besando a su hijo / Foto: InstagramChabelita besando a su hijo / Foto: Instagram

Además, la demanda de Alberto Isla estaba acompañada de otra donde exige la cantidad que le corresponde de la entrevista exclusiva que dieron ambos a una conocida revista sobre el bautizo. El padre del pequeño asegura que, como ya habían roto el dinero se lo habría quedado Chabelita, además de por temas empresariales.

Un fin de año difícil

La hija de la tonadillera no está pasando por su mejor momento por lo que, esta Navidad, decidió refugiarse en Cantora rodeada de sus seres queridos y junto a su hijo. Además, este 2019 también tendrá que hacer frente a la batalla que inició con Dulce, su exniñera, después de su discusión en 'Sábado Deluxe'. A todo esto se le suma la posible infidelidad de Omar Montes, su actual pareja, quienes dicen que está viéndose con una chica de Barcelona.

Te puede interesar