El locutor de radio Alberto Herrera ha vuelto a su puesto en Cope pocos días después de darse el 'sí, quiero' con Blanca Llandres. Pese a que la relación había comenzado meses antes, el romance se hizo público el pasado febrero de 2025. Poco después la pareja ya se encontraba comprometida y a la espera de su primer hijo y esto hizo que muchos se planteasen el verdadero motivo de la boda.
La pareja ha celebrado su enlace este 18 de octubre de 2025, en Sanlúcar de Barrameda. Y apenas 48 horas más tarde el locutor ya se encontraba de nuevo en su puesto de trabajo, ya que como ha aclarado la luna de miel la celebrarán en un tiempo. Durante este programa en el que se ha reincorporado, Alberto ha querido agradecer a todas las personas que le han mostrado su cariño.
"Sinceramente, no me esperaba el interés que ha generado todo esto ", comenzaba diciendo el hijo de Mariló Montero. También ha querido agradecer a todos los medios de prensa que acudieron a cubrir la ceremonia: "Quería aprovechar para agradecérselo, en nombre de mi mujer y el mío, a todos los medios de prensa y de televisión que estuvieron allí y que han tratado la noticia, por su cariño, su respeto y su trato ".
Sorprendido por la gran implicación de la gente, el periodista ha relatado una de las anécdotas más locas que ha dejado la boda: "Hubo una señora que vino a vernos desde Zaragoza, y yo no sabré nunca como agradecer tanto amor, se lo digo de corazón", expresó el conductor radiofónico.
Ha desmentido los rumores
Por último el andaluz ha querido resolver la principal duda que ha surgido a raíz del compromiso: "Hay muchos medios diciendo que Blanca y yo nos hemos casado porque ella está embarazada, y quería contar que no es así ", comenzaba Herrera. "Puede que sea una intimidad, pero el embarazo fue consecuencia de la pedida de mano", ha confesado Alberto, desmintiendo así el rumor de que se había casado de penalti, como se diría coloquialmente.

"Porque uno, en fin, cuando entra en estas etapas de la vida, se va enterando de que embarazar no es tan fácil", continuaba diciendo. "Entonces, cuando yo le pedí matrimonio, le dije: 'Gorda, ¿jugamos sin portero a las cosas?.... y así es como llegó.... ¡qué queréis que os diga!", decía con poco tacto sobre el asunto, revelando que su mujer se quedó embarazada durante un viaje a la Toscana.