Con un tímido "no" y una amplia sonrisa respondía Mirein Ibarguren a la pregunta de si ella era de pasar por el altar, en cambio las cosas parecen haber cambiado desde entonces o, quizá, aquella sonrisa podría esconder algo más. Sea como fuere, la actriz ha pronunciado ya la famosa frase del 'sí, quiero' el pasado viernes 17 de noviembre de 2023 ante el que ya es su marido, Alberto Caballero, cuando se cumplen 10 años desde que comenzaron su relación.
Fue la creadora de contenido Ana Gurguí (@lasalseoentiktok) la que daba la exclusiva de que la actriz y el productor, director y guionista de 'La que se avecina' se habían casado en una íntima ceremonia a las afuera de Madrid. Una velada en la que estuvieron rodeados de la gente de su confianza, familiares y amigos, entre los que se encontraban como no podía ser de otra forma algunos compañeros de profesión como Loles León o Alex Delacroix.

Una noticia que posteriormente confirmaba el programa 'Socialté' al ponerse en contacto con Alberto Caballero, quien agradecía el interés y las felicitaciones por este bonito paso en su relación co Miren Ibarguren, pero sin querer dar más declaraciones. Y es que la pareja quería que aquel día tan especial se quedase para ellos y para los que habían recibido la invitación. De hecho, ninguno de ellos, ni novios ni invitados, ha compartido nada en las redes sociales.
Solo el programa de Telecinco ha conseguido una fotografía tomada posiblemente por alguno alguien que se encontraba en el restaurante ese día y se dio cuenta de lo que allí estaba ocurriendo. En la imagen se puede ver a Miren Ibarguren de lejos y de espalda. La actriz, que en la fotografía viste una camiseta blanca de tirantes, llevó un traje de chaqueta y pantalón en color blanco, asegura Ana Gurguí.
Un año y medio después de ser padres
Así, Alberto Caballero y Miren Ibarguren dan un paso más en su más que afianzada relación de una década. Fue el pasado julio de 2022 cuando pasaron a ser una familia de tres dando la bienvenida a su primer hijo, un niño. Aunque anunciaron la feliz noticia a través de sus redes sociales, ambos prefirieron también vivir su paternidad y maternidad en la intimidad. De hecho, fue su amiga María Hervás la que descubrió el nombre que habían escogido para el pequeño: Rocco. "Es un niño precioso y Alberto está muy feliz".