MUY DIRECTA

La respuesta tajante de Alba Carrillo a Ortega Cano por sus críticas a Rocío Carrasco

La colaboradora ha reprochado a Ortega Cano su actitud y ha vuelto a salir en defensa de Rocío Carrasco.

J. Llamas 21 Diciembre 2021 en Bekia

Galería: Fotos del programa 'El último viaje de Rocío'

Alba Carrillo no ha podido evitar contestar a José Ortega Cano en 'Ya es mediodía' cuando le ha oído pedir respeto y algunas críticas a 'El último viaje de Rocío'. Una respuesta tajante y directa con la que la colaboradora ha querido defender el homenaje de Rocío Carrasco a su madre: "Ortega Cano dice que sobraban algunas cosas en el homenaje, pues igual también sobraba que invitaras a tu boda a Antonio David", mientras aseguraba que los hijos de Rocío Carrasco podrían haber acudido solos a la ceremonia porque ya no eran tan pequeños.

"Todos habéis cometido errores, igual ella se confunde en unas cosas pero tú te has confundido en otras. Eso sobraba, y es normal que si te acercas a una persona que le ha hecho tanto daño a ella (Rocío Carrasco) y a su madre, se aleje de ti", aseguraba Carrillo. Por su parte, Rosa Benito pedía paz en la familia: "No podemos estar toda la vida crucificándonos por cosas que con el tiempo nos damos cuenta de que son equivocaciones".

"Yo quiero avanzar, no podemos quedarnos en el pasado doloroso, sino en lo que me aporta", continuaba Benito. Alba Carrillo respondía que está de acuerdo en que se deben reconocer las equivocaciones, pero que no pueden estar toda la vida criticando lo que hace Rocío Carrasco. Rosa Benito aseguraba entonces que las palabras de Ortega Cano no se dirigían a la hija de Rocío Jurado, sino al programa, motivo por el que Sonsoles Ónega ha tenido que intervenir para decir que no se puede culpar al programa de que no se nombre al resto de miembros de la familia.

La polémica del dinero

Alba Carillo se lanzaba entonces a preguntar a Rosa Benito si Gloria Camila, Ortega Cano y el resto de la familia habría acudido de forma gratuita al programa en el caso de que les hubieran invitado: "Pues sí, siempre que hemos ido a cualquier cosa de Rocío, a nosotros incluso hasta nos ha costado el dinero porque tenemos que pagar los viajes y todo", aseguraba la que fuera cuñada de Rocío Jurado.

Carrillo señalaba entonces a que algunos miembros de la familia podrían tener interés en conseguir beneficios económicos de su asistencia a los programas: "Pero qué absurdo, yo sería incapaz de pedir algo referente a Rocío Jurado", respondía Rosa Benito, que terminó justificando que Carrasco vaya a cobrar el rodaje de la docuserie 'En el nombre de Rocío': "Todos los que trabajamos en televisión cobramos y es una cosa normal porque todod tenemos que llevar dinero a casa", concluía.

En esta noticia

Alba CarrilloModelo