-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que la relación entre Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña va viento en popa. La joven pareja está disfrutando de su romance ajenos a todo lo que se comenta sobre ellos y sin dar muestras de que les moleste que les vean juntos. Lo cierto es que todavía no se les ha visto en condiciones en ningún sitio y, tan solo se les ha podido ver con amigos en alguna ocasión.
El beso llegó en la portada de una revista pero muy borroso y de forma robada porque ellos no quieren que les vean como pareja. Tanto el uno como la otra están completamente centrados en sus proyectos laborales y prefieren que la gente no se centre en su vida personal, aunque es bastante complicado teniendo en cuenta que son muy queridos y su vida interesa mucho.
Ahora ha sido la revista Hola la que ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a Miguel Bernardeau y a Aitana Ocaña de lo más sonrientes acompañados por una serie de amigos. El actor y la cantante disfrutaban de una comida con amigos en un conocido restaurante del barrio de Salamanca en Madrid, por lo que todo apunta a que su relación está bastante consolidada.
La suegra habla maravillas
Ana Duato siempre se ha mostrado bastante reacia a hablar sobre la relación que su hijo mantiene con Aitana Ocaña, pero durante su asistencia a un desfile de la Mercedes Benz Fashion Week ha tenido palabras muy bonitas para la que es su nuera. "Es divina", afirmaba con una sonrisa, por lo que parece que la relación ya es muy buena y cercana. Habrá que esperar para ver si sigue hacia delante.

