Aitana y Ana Guerra, obligadas a cancelar uno de sus conciertos por culpa de la lluvia

MALA PATA

Aitana y Ana Guerra, obligadas a cancelar uno de sus conciertos por culpa de la lluvia

La lluvia tuvo la culpa de que las jóvenes tuvieran que cancelar su concierto en la localidad de Orio, situada en Guipúzcoa.

Aitana y Ana Guerra, obligadas a cancelar uno de sus conciertos por culpa de la lluvia

El mal tiempo ha tenido un papel bastante relevante en el ultimo concierto de Aitana y Ana Guerra. Las cantantes tuvieron que cancelar uno de sus últimos conciertos en Orio, localidad situada en Guipúzcoa, después de que comenzara a llover. Las dos estuvieron más de una hora refugiadas en el interior de un coche por la lluvia tan fuerte que cayó, y fue más tarde cuando decidieron cancelar esta cita para poner rumbo al hotel. Ana Guerra subió varias Stories a Instagram en el interior del coche esperando a que la lluvia cesara, algo que no sucedió.

Pero antes de marcharse a sus habitaciones, decidieron regalar a los asistentes un trozo de 'Lo Malo', y además prometieron volver para cumplir con su 'deuda' pendiente con sus fans, quienes tristemente se quedaron con las ganas de escuchar su repertorio musical.

Ana Guerra y Aitana en el concierto Los 40 Primavera Pop 2018Ana Guerra y Aitana en el concierto Los 40 Primavera Pop 2018

Fue en el hotel donde Aitana publicó varios vídeos en su cuenta de Instagram disculpándose por esta mala pata: "Al final, hoy no hemos podido cantar en Orio, en Donosti. Sinceramente, es algo que nos ha dado muchísima rabia, porque no nos había pasado hasta ahora y no sabíamos cómo reaccionar a ello. En Valladolid llovió muchísimo, pero, al final, paró y pudimos hacer el concierto, pero aquí nos han dicho directamente que se cancelaba, porque había muchas cosas de sonido que se habían roto o no funcionaban".

Disculpándose con sus fans

Por otro lado, continuaba diciendo: "Quiero pedir perdón, porque aunque no es algo que esté en nuestra mano, da un poco de rabia. Es una noche que sales con tus amigos, con tu familia... y que pase esto, realmente, molesta mucho. Espero que algún día tengamos otra oportunidad de venir y vernos. Perdón de verdad y gracias por estar ahí".

Te puede interesar