Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2011
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 22 de abril se hacía pública la noticia de la supuesta detención de Aída Nízar por haber amenazado al que era su pareja con un cuchillo durante una fuerte discusión. Según había podido saber El Español, Fernando (así se llama el presunto denunciante) había sido echado por la televisiva del hogar que compartían en Madrid y donde estaban realizando la cuarentena. Tiempo después este regresó acompañado de la Policía para recoger sus pertenencias y Nízar se negó a abrir la puerta.
Apenas 24 horas más tarde de conocerse la noticia, era la propia Aída Nízar la que acudía a sus redes sociales para negar esta información de la que se habían hecho eco muchos medios. Sobre un fondo negro y con letras en color blanco y rojo la que fuer concursante de 'Supervivientes' dejaba claro que esto se trata de una "calumnia" y que ella se defenderá "en los juzgados" de esta falsa información "que han inventado".
La televisiva también asegura que durante las horas posteriores a la publicación de la supuesta detención muchos programas de televisión se han intentado poner en contacto con ella para hablar sobre los presuntos hechos ocurridos pero "he dicho no" ya que considera que esto tiene que tratarse por otras vías más serias: " Con los delitos no se juega ", termina.
Junto a esta fotografía, Nízar continuó en el pie de foto asegurando que, pese a que no puede evitar que hable de ella, sí puede evitar que todo esto le afecte. " El que tiene fe en sí mismo no necesita la creencia de los mediocres ", y asegura que ella permite que "cometan cualquier tipo de error conmigo" pero "no las mentiras" ya que estas son errores sino que son " decisiones con intenciones ".
Ni rastro de pareja en su Instagram
Pero antes de negar públicamente todo lo que se estaba diciendo de ella, Aída Nízar borró todo rastro del que era su pareja en su cuenta de Instagram donde había compartido anteriormente fotos juntos a él acompañadas de textos en los que declaraba todo el amor que sentía por él: "Porque hay historias de amor que se pueden escribir en los libros pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel", era una de esas declaraciones de amor.