El agridulce regreso a España de Kiko Rivera y Jessica Bueno tras sus idílicas vacaciones caribeñas

VUELTA A LA RUTINA

El agridulce regreso a España de Kiko Rivera y Jessica Bueno tras sus idílicas vacaciones caribeñas

Las vacaciones de Kiko y Jessica han sido maravillosas para la pareja, sin embargo Isabel Pantoja sigue viviendo un infierno por culpa del juicio.

Kiko Rivera y Jessica Bueno en el aeropuerto de BarajasKiko Rivera y Jessica Bueno en el aeropuerto de Barajas

"Ya estamos en España". De esta forma avisaba Kiko Rivera en Twitter de su llegada después de semana y media de vacaciones en El Caribe. La pareja aterrizaba en el aeropuerto madrileño de Barajas deseando ver a su hijo Francisco, de dos meses y medio.

A pesar de que han echado mucho de menos al bebé, ambos necesitaban un descanso y dedicarse el tiempo a ellos mismos. Ahora que han vuelto podrán dedicarse en cuerpo y alma a su pequeño, a quien a buen seguro habrán comprado algo.

Kiko Rivera llega a Barajas tras su vacaciones en El CaribeKiko Rivera llega a Barajas tras su vacaciones en El Caribe

Isabel Pantoja necesita el cariño de su hijo

El regreso de Kiko y Jessica, tras visitar Miami, Haití y Jamaica, de las que han hecho partícipes a sus seguidores en Twitter, coincide con la recta final del juicio de Isabel Pantoja, por la que el fiscal ha solicitado tres años y medio de prisión, y una multa de 3.680.000 euros. Con el regreso de su hijo y su nuera, la tonadillera contará con el apoyo anímico que necesita en estos momentos.

La pareja, que tendrá que volver a la rutina, ha aprovechado este viaje para afianzar su relación, que últimamente había sufrido con los rumores de una posible crisis. Estas dos semanas solos, poniendo tierra de por medio, ha servido para acabar con esos rumores con los que están hartos de lidiar.

Jessica Bueno en el aeropuerto de Barajas tras sus vacaciones en El CaribeJessica Bueno en el aeropuerto de Barajas tras sus vacaciones en El Caribe

El pequeño Francisco se ha quedado al cuidado de las dos abuelas, que han disfrutado con un pequeño que ha llegado a dar alegría a la familia. Y aunque hay quien ha criticado este viaje por despegarse tan pronto del bebé por hacer un viaje de placer, Jessica ha salido al paso diciendo que "el niño se ha quedado en las mejores manos"; además la modelo no se ha separado de su teléfono móvil durante los días que ha durado el intenso viaje.

Te puede interesar