-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Agatha Ruíz de la Prada se ha pronunciado sobre el enlace entre su exmarido y Cruz Sánchez cuando aterrizaba en Madrid después de pasar un fin de semana en la capital francesa por motivo de la Fashion Week París. La diseñadora ha puesto su mejor sonrisa a los medios que la esperaban en el aeropuerto y ha confesado su indiferencia por la boda del periodista.
"Me ha dado igual", aseguraba Ruiz de la Prada a ¡Hola! cuando le han preguntado por el matrimonio de Pedro J. Ramirez. Por el momento la diseñadora ha preferido mantenerse al margen y no hacer ningún tipo de comentario sobre este asunto, aunque sí ha dejado claro que ella se encuentra muy bien.
Tras once meses desde que se anunció su divorcio, Ruíz de la Prada ha decidido centrarse en su profesional y gran pasión, el mundo de la moda. Además, hace unos meses declaró en una entrevista para la misma revista que después de su ruptura volvió a nacer y que no tenía intención de comenzar una nueva relación con nadie.
Una ceremonia muy íntima
Por su parte, Pedro J. Ramírez volvió a encontrar el amor muy poco tiempo después de separarse de Agatha Ruiz de la Prada, ya que pocos días después de divorciarse de la diseñadora, oficializó su noviazgo con la abogada Cruz Sánchez. La pareja finalmente se dio el 'sí, quiero' en una boda íntima en Madrid, que se celebró ante un notario y tan solo dos testigos.
