Punto final: Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se reencuentran para firmar el divorcio

CARA A CARA

Punto final: Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se reencuentran para firmar el divorcio

La pareja, que finalizó su relación en otoño de 2016, volverá a verse las caras para firmar los papeles del divorcio después de casi 30 años juntos.

Punto final: Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se reencuentran para firmar el divorcio

La pareja que ha mantenido una relación durante casi 30 años, volverá a verse las caras después de mucho tiempo sin verse para poner punto final a su matrimonio, el cual solo ha durado unos meses. Ágatha Ruiz de la Prada, Pedro J. Ramírez y los abogados de ambos llevarán a cabo el último trámite.

Fue a principios de otoño cuando se acabo su vida en pareja, cuando el director de El español le comunicó a su mujer que se había enamorado de otra mujer. Después de tanto años juntos decidieron casarse el pasado mes de junio en una ceremonia discreta.

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Martínez en el estreno de la temporada de ópera del Teatro Real 2016Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Martínez en el estreno de la temporada de ópera del Teatro Real 2016

Fruto de esta relación han nacido sus dos hijos, Tristán y Cósima, quiénes poco han hablado al respecto. En un principio, Pedro J. Ramírez no desveló el nombre de la mujer por la que había decidido empezar una nueva vida sin Ruiz de la Prada, no obstante, poco después posó con ella desvelándose su nombre. Cruz Sánchez de Lara, abogada feminista y especializada en Derecho de Familia fue la causante de que su larga relación finalizase.

Caminos separados

Pedro J. Ramírez abandonó el domicilio familiar que compartían con su mujer y sus dos hijos, y desde entonces vive con su novia en un piso en el barrio de Salamanca. Los dos han estado de acuerdo en no ir a juicio, y es que Pedro J. Ramírez se mostró generoso en todo momento, dispuesto a darle todo lo que fuera necesario y queriendo evitarle sufrimiento. Para ella fue un golpe muy duro, y ha llevado la separación con mucha tristeza. Por lo pronto, ella se quedará con la casa de Mallorca en Costa de los Pinos y también con la casa que tienen en el Paseo de la Castellana.

Te puede interesar