-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo su momento más feliz desde que se divorció de Pedro J. Ramírez. El primer proyecto que emprendió al recuperar su soltería fue crear una aplicación móvil para que las mujeres solteras de más de 50 años encontrasen el amor (pero no necesariamente en hombres de su edad, sino que también podía ser jóvenes ¡ojo!). Y no le fue nada mal ya que la diseñadora ha encontrado el amor rápidamente.
Y quien le ha hecho recuperar la sonrisa ha sido Luis Miguel Rodríguez. Aunque al principio intentaron llevarlo de forma discreta, la relación va viento en popa y poco tardaron en empezar a aparecer juntos públicamente en diferentes eventos. Y aunque de la Prada no quería aventurarse tan rápido a confirmar nada, la revista Semana les pilló dándose un beso apasionado beso a escondidas. Algo que confirmaba ya claramente su romance.
La fotografía que la diseñadora compartió en su cuenta de InstagramEsto no era más que un secreto a voces y la diseñadora ha querido por fin compartir una instantánea junto a su nuevo novio en las redes sociales : "A petición del público, foto con Luis Miguel Rodríguez", escribía junto a una fotografía en que posan juntos en la alfombra roja de la inauguración de la exposición 'Smile' que tuvo lugar en Madrid unos días antes. Aunque de la Prada sale mirando al frente y posando como bien sabe hacer, por su parte El Chatarrero mira a su pareja encandilado y con una sonrisa.
Otras apariciones juntos
Pese a que esta es la primera tras haber sido pillados dándose un beso, no es la primera vez que la pareja se deja ver antes las cámaras. El pasado martes 12 de junio ya acudieron juntos a la entrega de premios de la revista Vanity Fair, su primer posado en un photocall en el que se mostraron muy cómplices y cariñoso. Dos días antes, el domingo 10 de junio, disfrutando también juntos de la Corrida de la Prensa 2018 en la Plaza de Toros de las Ventas, Madrid.
