Adriana Ugarte, Andrea Guasch, Natalia, Toni Acosta, Ana Rujas y Aída Folch corren por una buena causa

CARRERA SOLIDARIA

Adriana Ugarte, Andrea Guasch, Natalia, Toni Acosta, Ana Rujas y Aída Folch corren por una buena causa

Varias famosas participaron en la carrera solidaria Flowerwave celebrada en Madrid para apoyar a las mujeres embarazadas de Asia, África y Sudamérica.

Adriana Ugarte en una carrera solidaria en MadridAdriana Ugarte en una carrera solidaria en Madrid

Muchos son los famosos que aprovechan que son personajes públicos para promocionar iniciativas solidarias y causas benéficas. Saben que su sola presencia es un reclamo, y por eso algunos muestran su cara más amable con proyectos humanitarios.

Este es el caso de las famosas que han querido participar en la carrera solidaria Flowerwave, organizada por Kenzo y que ha tenido lugar en el Parque Norte de Madrid. El lema de este evento era correr por un mundo más bello, y es que su objetivo es preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto.

Andrea Guasch en una carrera solidaria en MadridAndrea Guasch en una carrera solidaria en Madrid

Entre las mujeres que participaron destacó Adriana Ugarte. La actriz atraviesa un momento dulce tanto profesional como personal. Los lunes es la protagonista absoluta de la ficción de Antena 3 'El tiempo entre costuras', que está siendo todo un éxito, y comparte su vida con Álex González, que no estuvo presente en la carrera.

Famosos solidarias por las mujeres del mundo

Otras de las caras conocidas que acudieron fueron las actrices Marián Aguilera, Ana Rujas y Toni Acosta, así como Andrea Guasch, que pese a que a buen seguro estará agotada por su trabajo como protagonista en el musical 'Hoy no me puedo levantar', no dudó en participar en la carrera.

Toni Acosta y Ana Rujas en una carrera solidaria en MadridToni Acosta y Ana Rujas en una carrera solidaria en Madrid

La modelo Mónica de Tomás fue otra de las presentes, al igual que Lorena Casado, que estuvo arropada por su marido, Iván Helguera. No faltó Natalia, una cantante que ha demostrado una y mil veces su faceta más solidaria.

Todo lo recaudado ha ido a parar a la asociación Every Mother Counts, que trabaja en África, América del Sur y Asia formando, informando, curando y salvando vidas, pues cientos de miles de mujeres y niñas de todo el mundo mueren cada año debido a complicaciones en el embarazo y el parto. El 90 por ciento de estas muertes se pueden evitar.

Te puede interesar