Galería: Famosas en una carrera solidaria
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchos son los famosos que aprovechan que son personajes públicos para promocionar iniciativas solidarias y causas benéficas. Saben que su sola presencia es un reclamo, y por eso algunos muestran su cara más amable con proyectos humanitarios.
Este es el caso de las famosas que han querido participar en la carrera solidaria Flowerwave, organizada por Kenzo y que ha tenido lugar en el Parque Norte de Madrid. El lema de este evento era correr por un mundo más bello, y es que su objetivo es preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto.
Entre las mujeres que participaron destacó Adriana Ugarte. La actriz atraviesa un momento dulce tanto profesional como personal. Los lunes es la protagonista absoluta de la ficción de Antena 3 'El tiempo entre costuras', que está siendo todo un éxito, y comparte su vida con Álex González, que no estuvo presente en la carrera.
Famosos solidarias por las mujeres del mundo
Otras de las caras conocidas que acudieron fueron las actrices Marián Aguilera, Ana Rujas y Toni Acosta, así como Andrea Guasch, que pese a que a buen seguro estará agotada por su trabajo como protagonista en el musical 'Hoy no me puedo levantar', no dudó en participar en la carrera.
La modelo Mónica de Tomás fue otra de las presentes, al igual que Lorena Casado, que estuvo arropada por su marido, Iván Helguera. No faltó Natalia, una cantante que ha demostrado una y mil veces su faceta más solidaria.
Todo lo recaudado ha ido a parar a la asociación Every Mother Counts, que trabaja en África, América del Sur y Asia formando, informando, curando y salvando vidas, pues cientos de miles de mujeres y niñas de todo el mundo mueren cada año debido a complicaciones en el embarazo y el parto. El 90 por ciento de estas muertes se pueden evitar.


