Adriana Torrebejano, pillada en topless por Interviú

TOMANDO EL SOL

Adriana Torrebejano, pillada en topless por Interviú

La actriz de 'Tierra de lobos' ha sido fotografiada por la revista Interviú mientras tomaba el sol en topless. Quizá la actriz no imaginó que por allí había una cámara indiscreta.

Adriana Torrebejano en la clausura del Festival de Málaga 2012Adriana Torrebejano en la clausura del Festival de Málaga 2012

Al igual que el resto de actores, Adriana Torrebejano está disfrutando de unos días de vacaciones disfrutando de la playa y del sol. La actriz de 'Tierra de lobos' ha sido pillada por la revista Interviú disfrutando de uno de sus días.

Adriana Torrebejano, pillada en topless por Interviú disfrutando de un día de playaAdriana Torrebejano, en Interviú

Unas imágenes en las que Adriana Torrebejano está relajada y desconectando del trabajo antes de regresar al estudio de rodaje y en las que la intérprete ha sido pillada en topless, una imagen que quizá no la gustaría que hubiera salido en portada.

Carmen Lomana también hace topless este verano

¿O sí? Y es que no hay que olvidar que aunque muchas celebrities se molestan cuando aparecen fotografías suyas en ciertas actitudes, muchas otras lo toman como algo natural. No hay que olvidar que la primera vez que Carmen Lomana salió el topless en portada, la que fuera directora de la academia de 'Las joyas de la corona' aseguró que volvería a hacerlo. Y de hecho en este verano 2012 ya la hemos podido ver tomando el sol sin la parte de arriba de su traje de baño.

Te puede interesar