Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es uno de los rostros televisivos más divertidos de nuestro país. La presentadora Adriana Abenia usa sus redes sociales con mucha naturalidad y gracias a ello podemos conocer a más de un momento de su cotidianidad.
Ahora la comunicadora ha sorprendido a sus miles de followers con una imagen en la que presume de físico. En dicha fotografía la vemos desnuda, solo vestida con lo que se intuye que es una braguita o tanga de color carne. Abenia muestra parte de uno de sus pechos.
Sin embargo, ella no es la autora de este documento gráfico, y es que en la imagen también se intuye a su marido, Sergio Abad, que aparece retratando esta sensual estampa en la que Adriana Abenia es la estrella absoluta.
Recuperada de su operación
La presentadora ha titulado esta imagen diciendo: "Cuando crees que nadie te observa...". Como podía ser de esperar, las reacciones a esta publicación no se han hecho esperar y los usuarios de Instagram han comentado frases como: "Con esta imagen se alegra todo" o "Que suerte tiene quien te observa".
Recientemente, Adriana Abenia también compartía con sus miles de seguidores la cicatriz que le había quedado tras someterse a una operación debido a un bulto en el cuello, una intervención de la que la vimos muy recuperada en una de sus últimas apariciones públicas en Madrid.



