Adriana Abenia enseña la cicatriz que le ha dejado en el cuello la operación a la que se sometió

MARCA EN LA PIEL

Adriana Abenia enseña la cicatriz que le ha dejado en el cuello la operación a la que se sometió

La comunicadora ha compartido con sus seguidores la marca que le ha quedado en el cuello tras pasar por el quirófano.

Adriana Abenia en la presentación de una firma de cosméticosAdriana Abenia en la presentación de una firma de cosméticos

Es una de las presentadoras más carismáticas y divertidas de la pequeña pantalla. Adriana Abenia ha cautivado a la audiencia española con su imborrable sonrisa. Sin embargo, recientemente la joven sufrió un susto por una operación a la que tuvo que someterse debido a un bulto en el cuello.

Una vez más, la comunicadora ha optado por normalizar la situación y ha querido compartir con sus seguidores un nuevo paso en su recuperación. Adriana Abenia ha mostrado la cicatriz que esta operación le ha dejado en el cuello. Lo ha hecho dedicándole un post en su blog en 20 Minutos.

"A la gente le da morbo que le hable de mi cicatriz, como si allí escondiera mi software rubio", cuenta la presentadora en este nuevo post. "Aún me impresiona tocarme el cuello y ayer dormí por primera vez de lado, toda una proeza, ya que hasta ahora lo había hecho como si fuera a apretar el gatillo en cualquier momento: recta, con las manos sobre el pecho y prácticamente sin respirar", explica la presentadora en esta publicación.

Retoma la vida social

Abenia, además, muestra en dos imágenes diferentes la señal que esta operación ha dejado en su cuello. Poco a poco, la presentadora va retomando su agenda. Recientemente, veíamos cómo disfrutaba del Madrid Open 2016 en compañía de su marido Sergio Abad, con el que se fundió en un romántico beso en esta cita en la Caja Mágica.

Te puede interesar