Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La historia de Tania Llasera 'se repite' con Adriana Abenia. La presentadora ha tenido que salir al paso de esos comentarios que apuntan a la posibilidad de estar embarazada de su primer hijo o incluso de haberse sometido a una operación de aumento de pecho indicando que simplemente ha cogido algo de peso.
Ha decidido dar algo de descanso a su cuerpo, y eso sumado a las mil y una comidas y cenas que está organizando para celebrar su boda con Sergio Abad -al haberse dado el 'sí quiero' en una íntima ceremonia no había apenas invitados-, el cuerpo lo ha notado.
En su blog ha comentado que incluso sus amigos le han dicho que ha cogido algo de peso, algo que ella se toma con mucha filosofía puesto que, después de eso, llegó a casa y se comió unas galletas mientras se bebía un vaso de leche.
"Un buen amigo que me ha conocido flaca como un fideo agita mi pandero mientras me dice que tengo que poner manos a la obra ya que en nada me convertiré en hermanísima de las Kardashian ", dice antes de plantearse qué hacer a partir de ahora.
"Un buen amigo me dice que me convertiré en hermanísima de las Kardashian"
" Necesito saber si deseo apostar de nuevo por la chica fitness que fui, darle una tregua a mi organismo y comer verde, crudo y asquerosamente sano; o moverme a ritmo de Beyoncé por la calle Serrano mientras mis pechos se tambalean como nunca antes lo habían hecho haciéndome sentir más mujer y más sexy", continuaba contando antes de pensar en que el verano llega en un abrir y cerrar de ojos.
Después de toda la reflexión y de que explicar que desde que es celíaca engorda mucho más que antes, Adriana Abenia decide que esa galleta será la última y que ha llegado el momento de ponerse de nuevo en forma. Por lucir y " porque aunque me guste lo exuberante, la salud me gusta más ".


