BODA A LA VISTA

Adele se habría comprometido con Rich Paul después de dos años de relación

La pareja se habría comprometido tras dos años de relación y se casaría en verano de 2023, tal y como ha publicado Deux Moi.

Lidia Cano García 02 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Adele, una cantante de récord

Adele se ha comprometido con Rich Paul después de dos años de relación. La cantante y el agente deportivo podrían estar planeando su boda para el verano de 2023, tal y como ha contado en exclusiva la cuenta de Instagram Deux Moi y que después ha recogido el periódico británico Daily Mail.

Ella misma hizo saltar las alarmas por primera vez en la entrega de los premios BRIT Awards 2022 cuando lucía en la mano un gran anillo de diamantes. Eso hizo que todo el mundo sospechara, aunque ni ella ni su pareja han desmentido ni confirmado la noticia. Pero sí que ha alimentado las sospechas en su concierto de Las Vegas llevando una vez más el anillo.

Sin embargo, no es la primera vez que se rumorea que la cantautora y su pareja tengan planes de boda, ya que en septiembre de 2022 Adele publicaba una fotografía en su perfil de Instagram de la mesa de su casa en la que se veía un galardón junto a una caja personalizada con 'The Paul´s', provocando todo tipo de comentarios sobre si la cantante se habría cambiado el apellido por el de su novio, cosa que se hace en países anglosajones cuando una pareja se casa.

Una relación pública desde el primer momento

La noticia de que Adele estaba manteniendo una relación sentimental con el agente deportivo salía a la luz con la publicación de unas imágenes de la pareja en julio de 2021 en un partido de la NBA. Tras esto, la cantante afirmó en una entrevista para la revista Vogue: "No era mi intención hacerlo público. Solo quería ir al partido".

Después de que se hiciera pública su relación, la pareja no se ha escondido y se ha dejado ver en muchas ocasiones como en varios partidos de baloncesto y en bodas de amigos, además de citas y vacaciones por Europa. "Es que me encanta estar cerca de él. Simplemente me encanta", comentó Adele en la entrevista, apuntando que su pareja era un chico genial, inteligente y divertido.

En esta noticia

AdeleCantante