Galería: Fiesta de 'GH VIP5' y 'GH17'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación de Adara y Bea pasó por diferentes etapas a lo largo de su estancia en la casa de Gran Hermano. Al principio del concurso no lograban entenderse, después tras varios acercamientos comenzaron lo que parecía ser una bonita amistad, pero tras salir de la casa decidieron romper todo tipo de contacto y comenzar a tirarse los trastos a la cabeza.
Las batallas que se formaron dentro de 'Gran Hermano 17' han continuado fuera de la casa. Hace tan solo unos meses la joven madrileña decidía que la mejor manera de celebrar su cumpleaños era compartiendo una imagen con dos naranjas colocadas en sus pechos y su pareja Pol por detrás sujetándolas, como una indirecta a la que fuera su confidente en el reality de Telecinco.
Ahora, nuevamente Adara ha decidido comenzar otra guerra dejando claro que la 'naranjita' y ella nunca podrán ser amigas. En su cuenta de Twitter, la madrileña aseguraba que lo pero que había olido en su vida eran los pies de Bea dentro de la casa, algo que a la valencia no le ha gusta en absoluto.
Comentario de Adara y respuesta de Bea en TwitterRodrigo, el gran defensor de Bea
Mientras Pol siempre ha intentado mantenerse al margen de cualquier dispuesta de su novia con alguno de sus compañeros. Rodrigo, el novio de Bea ha hecho todo lo contrario y siempre ha defendido a su chica de cualquier ataque a través de las redes sociales. En esta ocasión, la sangre no ha llegado al río y no ha hecho falta meterse en medio.
