Bea y Rodri ('GH17') explican el significado de sus tatuajes y deciden hacerse uno nuevo en 'Rodéanos'

'RODÉANOS'

Bea y Rodri ('GH17') explican el significado de sus tatuajes y deciden hacerse uno nuevo en 'Rodéanos'

En este nuevo episodio, la pareja se sincera para contar qué historias o dedicatorias hay detrás de sus numerosos tatuajes.

Bea y Rodri ('GH17') explican el significado de sus tatuajes y deciden hacerse uno nuevo en 'Rodéanos'

Como cada semana, los 'Chiconinos', una de las parejas más firmes formadas en la casa de 'Gran Hermano', nos abren las puertas de sus casas en una nueva edición de 'Rodéanos'. En esta ocasión, se han querido dirigir a la tierra de la valenciana a pasar unos días junto a los familiares y amigos de la ganadora de 'Gran Hermano 17' y hacer una serie de asuntos que tienen entre manos.

Bea y Rodri llegando a Valencia a pasar unos días juntosBea y Rodri llegando a Valencia a pasar unos días juntos

En esta ocasión, el madrileño ha querido explicar el significado de sus numerosos tatuajes: "Comencé con el de mi brazo derecho, en el que pone 'los pies en la tierra y la mirada en el cielo', y me lo hice con 18 años tras la muerte de mi abuela". En ese mismo brazo se sitúan dos fechas especiales: los nacimientos de sus padres.

El exconcursante de 'Gran Hermano' tiene claro que los tatuajes que tiene por su cuerpo tienen que referirse a algo especial, como el de su brazo izquierdo, donde tiene puesto el día en el que nació un tío que falleció y unas cuantas frases reflexivas, como 'Nunca dejes que tus memorias sean más grandes que tus sueños' o 'Ama lo que haces y haz lo que amas'. El joven continúa mostrando todos los tatuajes que tiene por el cuerpo, que no son pocos, con grandes significados en su vida y en lo vivido.

Algunos de los tatuajes que tienen los 'Chiconinos'Algunos de los tatuajes que tienen los 'Chiconinos'

La ganadora de la última edición de 'Gran Hermano' también ha querido enseñar y explicar cuáles son los tatuajes que tiene en la piel. La joven lleva el nombre de su madre en la zona del lumbar, dos Peter Pan dedicados a sus primos pequeños, una frase emotiva dedicada a su primo fallecido: 'Eres el ángel que guía mi vida loca', tres rosas en distintos colores por sus familiares o la gitana protectora en su brazo derecho.

Y llegó la hora de tatuarse

La pareja decidió dedicar uno de los días a tatuarse, donde la valenciana quiso grabar en su piel un león y el madrileño quiso completar su brazo derecho. Rodri fue el primero en armarse de valor y tatuarse en todo el antebrazo un enorme barco mezclado con la figura de Zeus mirando al horizonte.

Rodri y Bea mientras se tatúanRodri y Bea mientras se tatúan

Bea, por el contrario, optó por retratar en su nalga derecha un gigantesco león rodeado de bambú, donde el dolor no fue una escusa para la joven, ya que el resultado final fue alucinante. La valenciana quedó tan encantada con el tatuaje, que quiso perder un Ave por seguir llenando su cuerpo de nuevos dibujos. ¿Qué les deparará a esta divertida pareja en el próximo episodio de 'Rodéanos'?

Te puede interesar