-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
T.J. Thyne, actor conocido por su papel del Dr. Jack Hodgins en la exitosa serie procedimental 'Bones', tiene que ser un romántico emperdino. Y para muestra la romántica forma que ha tenido de pedirle matrimonio a su novia, la modelo Leah Park.
El actor se llevó a su novia hasta Colonia (Alemania) con la excusa de pasar unos días de vacaciones. Una vez allí le dijo que se pusiera su mejor vestido porque tenía una sorpresa que darle. A la entrada del hotel, un coche de caballos les estaba esperando para llevarles tranquilamente hasta su destino: un castillo que parecía sacado de un cuento de hadas. Cuando llegaron, dieron un paseo hasta que en un corazón formado por velas a las puertas del edificio, Thyne se puso de rodillas y realizó la comprometida pregunta.
Como supondréis, la joven no pudo resistirse a los encantos del actor y le dio un rotundo "Sí" como respuesta. "¡Ella dijo SÍ!", publicaba el ilusionado futuro marido en las redes sociales. Toda una jornada de ensueño para una pareja que ha empezado con muy buen pie y un gran plan de futuro este 2014.
Con suerte en el trabajo y en el amor
T.J. Thyne, de 38 años, acaba de estrenar hace unos meses la novena temporada de la popular serie 'Bones'. En ella interpreta al entomólogo Jack Hodgins, formando equipo con los grandes protagonistas de la función, Emily Deschanel y David Boreanaz, una antropóloga y un agente del FBI que investigan casos de homicidios mientras que la tensión sexual está siempre en el aire.

