-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con ese optimismo y esa fortaleza que ha manifestado en todo momento, Paz Padilla está poco a poco tratando de salir adelante y retomar su vida tras haber perdido a su marido Antonio, a su madre y a su suegra en los últimos meses. Su hija Anna Ferrer ha sido su mejor apoyo en todo este tiempo y así se lo hacen saber mutuamente día a día.
Juntas, acompañados por Iván -el novio de Anna- y por otros familiares, disfrutaron de unos días en alta mar. Unos días en los que practicaron deportes acuáticos y en los que Paz Padilla sufrió un pequeño accidente que ha querido desvelar ahora a sus seguidores.
Paz Padilla contando el accidente que sufrió / Instagram" Acabo de venir de correr, que hace tiempo que no corría porque haciendo esquí acuático tuve una rotura de fibras. Es lo que tiene ser madurita, que hay cosas que ya una no lo lleva bien", explicaba en sus stories recién llegada a casa. "Vi a Anna hacerlo y me empeñé. Me lo regalaron el año pasado y quería hacerlo", continuaba asegurando que, a pesar de todo, lo volverá a hacer en cuanto se le presente oportunidad.
La meditación, el refugio de Paz Padilla
Lo que también hace a diario es meditación. Paz Padilla aseguró en su vuelta a televisión que ha encontrado refugio en la meditación y la practica tanto por la mañana como por la noche antes de irse a dormir. "Por la mañana me levanto y hago mi meditación, también la hago por la noche. He hecho mi deporte y ahora me voy a desayunar", contaba en sus stories explicando que tenía el día completo puesto que además "me toca 'Sálvame'.
Paz Padilla haciendo meditación / InstagramAsí, poco a poco, con optimismo y procurando poner siempre una sonrisa, la presentadora está retomando su rutina y su vida con el único propósito de ser feliz tanto por ella como por su marido. "Otro escalón más que hay que subir", dijo cuando se reincorporó a su trabajo en el programa de Telecinco. Escalones que va subiendo a diario siempre de la mano de su hija Anna.