Muere la suegra de Paz Padilla menos de un mes después de la muerte de su hijo

AÑO COMPLICADO

Muere la suegra de Paz Padilla menos de un mes después de la muerte de su hijo

La presentadora está viviendo el más complicado de su vida tras la muerte de su madre, su marido y, ahora, su suegra.

Muere la suegra de Paz Padilla menos de un mes después de la muerte de su hijo

Este 2020 no está siendo fácil para nadie, pero para Paz Padilla posiblemente sea uno de los más duros y tristes de su vida. La presentadora ha perdido a tres seres queridos en apenas siete meses: primero fue su madre, que murió el pasado mes de febrero; luego su mariDo, que falleció el pasado 19 de julio; y, ahora, a la madre de este que fallecía menos de un mes después de su propio hijo.

Paz Padilla, acompañada por David Valldeperas en el funeral de su madrePaz Padilla, acompañada por David Valldeperas en el funeral de su madre

La también actriz recibió la dura noticia de la muerte el pasado lunes 10 de agosto y 24 horas más tarde tenía lugar el entierro en el cementerio Mancomunado de Chiclana de la Frontera. Ana Isabel Agarrado -así se llamaba- era una gran desconocida a pesar de ser familia de Paz Padilla, pero los mensajes que diferentes personas han publicado en el libro de condolencias de la web del tanatorio han mostrado al mundo que fue una mujer que se dedicó a la educación profesionalmente y, sobre todo, que era muy querida: "A mi querida profesora de educación física... Espero que desde arriba estés con tu hijo y acompañes a Paz y a su familia".

La muerte de su madre y su marido

Era el pasado 11 de febrero cuando se conocía la muerte de Dolores Díaz, madre de Paz Padilla, que sufrió diferentes dificultades tras haber sido sometida a una operación por una rotura de cadera. "Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita", escribía por aquel entonces Paz Padilla.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se funden en un abrazo en el entierro de Juan VidalPaz Padilla y su hija Anna Ferrer se funden en un abrazo en el entierro de Juan Vidal

Cinco meses después, Paz Padilla sufría la otra gran pérdida de su vida, la de su marido. Juan Vidal falleció el pasado 19 de julio tras luchar contra el cáncer -tenía un tumor cerebral-, algo que nunca había transcendido a los medios. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", eran las primeras palabras de la actriz a través de sus redes sociales acompañadas de una bonita fotografía de ambos fundidos en un abrazo.

Días más tarde volvía para dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento a todos los que le habían brindado su apoyo y mostrar su dolor públicamente: "Hoy hace una semana que perdí al amor de vida", comenzaba escribiendo: "Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando". Unas palabras escritas antes de encontrarse con la siguiente piedra de su camino.

Te puede interesar