El brindis desde la playa de Zahara de los Atunes con el que Paz Padilla ha recordado a su marido

DESDE SU PLAYA

El brindis desde la playa de Zahara de los Atunes con el que Paz Padilla ha recordado a su marido

La presentadora ha brindado al atardecer en la plaza de Zahara de los Atunes, la más especial para ella y su marido y donde se dieron el 'sí quiero'.

El brindis desde la playa de Zahara de los Atunes con el que Paz Padilla ha recordado a su marido

Solos sus familiares y un puñado de amigos cercanos sabían por lo que estaba atravesando Paz Padilla. De ahí el shock que supuso la noticia de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal el 19 de julio, que falleció a consecuencia de un tumor contra el que estaba batallando desde hacía unos meses.

Desde entonces la presentadora, arropada siempre por su hija Anna Ferrer y por los suyos, ha ido dando pasitos en lo que supone su durísima nueva vida. Un camino que está recorriendo con mucha entereza y positivismo, algo que quiso dejar muy claro durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Ver esta publicación en Instagram

Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tu también estabas.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Cuando están a punto de cumplirse dos meses desde su fallecimiento, Paz Padilla ha acudido una vez más al lugar más especial y mágico para la pareja, la playa de Zahara de los Atunes, donde se casaron. Allí, junto a algunos allegados, han brindado con espumoso al atardecer por ellos y por la vida.

Paz Padilla: "Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño"

Y es que el propósito de la actriz es ser feliz. Así lo comentó ella en el 'Deluxe', donde aseguró que lo único que le debe a su marido es ser feliz y sonreír cada día, algo que seguro que ha hecho en diversas ocasiones durante ese brindis tan especial junto al que ha escrito: "Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tú también estabas".

Un día en familia que ha llegado después de su vuelta al trabajo reincorporándose a su puesto de presentadora en 'Sálvame'. A su llegada a la redacción fue recibida por sus compañeros con una gran ovación que quiso compartir a través de sus redes sociales y que agradeció en directo al salir al plató: "Tenía ganas de volver. Es otro escalón que hay que subir".

Te puede interesar