El accidentado viaje de Violeta Mangriñán a Ibiza que terminó con un ataque de ansiedad por su perrita

MAL TRAGO

El accidentado viaje de Violeta Mangriñán a Ibiza que terminó con un ataque de ansiedad por su perrita

La influencer no ha terminado muy bien su viaje porque ha tenido que enfrentarse a varios percances vinculados a su salud y la de su perrita.

El accidentado viaje de Violeta Mangriñán a Ibiza que terminó con un ataque de ansiedad por su perrita

Violeta Mangriñán ha puesto fin a sus vacaciones en Ibiza, pero no de la mejor manera. La exconcursante de 'Supervivientes' ha viajado hasta la isla pitiusa con Fabio Colloricchio, aunque no todo el viaje lo pasó con él, porque el italiano tuvo que marcharse para cumplir con algunos compromisos profesionales.

Canela, la perrita de Violeta, en un avión/ Foto: InstagramCanela, la perrita de Violeta, en un avión/ Foto: Instagram

Su viaje de vuelta a Madrid no ha sido fácil porque su viaje ha terminado accidentado y con un ataque de ansiedad debido a un problema que le ha surgido a su perrita Canela. "El día de hoy había empezado bien. He salido en moto de agua, hemos estado en unos sitios brutales, hemos buceado, ido a una cueva a la que solo se puede llegar buceando... He flipado con todo, era realmente precioso, hemos hecho unas fotos muy guays bajo el agua", comenzaba diciendo.

"Todo muy bonito hasta que al salir de la cueva me he desgarrado un poco el músculo del brazo que une al pecho", ha dicho, y es que esta lesión se ha complicado en su regreso a Madrid, por eso seguía diciendo: "Después del tirón que me dio buceando, ayer volví de Ibiza sola con Canela con cuatro maletas y dos mochilas. Creo que me acabé de lesionar".

Violeta y Fabio con Canela/ Foto: InstagramVioleta y Fabio con Canela/ Foto: Instagram

Por si fuera poco, mientras se encontraba aún en Ibiza, Violeta Mangriñán sufrió un ataque de ansiedad tras leer los mensajes de su novio, que le decía que su perrita se quedaba sola en el hotel, no en un buen estado y él no podía atenderla. Y es que cuando estaban fuera de este hotel, que permite que se hospeden también las mascotas, Canela acabó comiéndose parte de un sofá y preocupó mucho a sus dueños.

Ha pedido disculpas a sus seguidores

"Quería pediros disculpas, porque siempre que le pasa algo a Cane me asusto muchísimo. Desde que nos fuimos a Dubai en febrero y se puso malita, cada vez que la dejo sola me asusto. Como es tan pequeñita y tan delicada... he llegado a tierra y Fabio me ha dicho que estaba mal y como él se iba y sabía que Canela estaba sola...", contaba Mangriñán sin poder contener las lágrimas, para añadir: "Ya está perfecta, menos mal que lo ha vomitado y que ya estoy con ella".

Te puede interesar