-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación de Hugo Paz y Sofía Suescun no puede estar pasando por mejor momento. Ambos están encantados de compartir su vida y no dudan en publicar en redes sociales lo felices que son. La parejita ha estado tomando algo en una terraza disfrutando del solecito y han demostrado todo su cariño en las redes.
En la imagen se puede ver cómo ambos están encantados con su romance y nada podría ser mejor. Siempre que tienen un momento se ven y se dan mucho cariño, como se puede ver en la fotografía. Hugo y Sofía aparecen dándose un beso de lo más romántico y cariñoso.Desde que salieran juntos del plató de 'MyHyV' no se han separado ni un momento, tan solo por circunstancias excepcionales generalmente relativas a la madre de ella, Maite Galdeano. La de Pamplona no acepta a Hugo como yerno y no quiere que su hija comparta su vida con él. Por eso, Sofía se ve obligada a compaginar su vida viviendo la mitad de la semana con su novio en el sur y la otra mitad con su madre en el norte.
La ganadora de 'GH 16'
Sofía Suescun fue la flamante ganadora del programa que la lanzó a la fama, 'Gran Hermano 16'. Ahora Bea ha seguido sus pasos y ya forma parte de la lista de ganadores del famoso programa de Telecinco. Bea se ha convertido en la vencedora de 'Gran Hermano 17', imponiéndose a sus rivales Meritxell y Rodrigo.
