Sofía Suescun ('GH 16') se desnuda en la ducha mostrando su lado más sensual

AL NATURAL

Sofía Suescun ('GH 16') se desnuda en la ducha mostrando su lado más sensual

La extronista de 'MYHYV' y ganadora de 'GH 16' se ha desnudado en sus redes sociales para promocionar un exfoliante con olor a café.

Sofía Suescun ('GH 16') se desnuda en la ducha mostrando su lado más sensual

'Gran Hermano' es el programa que ha dado más personajes polémicos de toda la historia. Sofía Suescun, la ganadora de la edición número 16 no es una excepción. La navarra se ha paseado por una gran cantidad de programas de televisión, lo que la ha convertido en un rostro habitual para los espectadores y ha hecho que gane una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Estos precisamente son los que han podido disfrutar de las fotos más 'hot' de la exconcursante que se ha mostrado totalmente al natural en su cuenta de Instagram.

La fotografía en cuestión muestra a Sofía luciendo cuerpazo en la ducha con motivo de la promoción de un exfoliante con olor a café. Los seguidores de la ganadora de 'Gran Hermano' han podido verla en una pose muy coqueta completada con un corazón que ella misma dibujó en su costado utilizando dicho exfoliante. La imagen es más sugerente que otra cosa pues aunque Sofía aparece totalmente desnuda, ninguna de sus partes íntimas queda al descubierto. Ella misma tapa con una postura muy sensual sus pechos, de forma que tan solo deja entrever lo más llamativo de su anatomía.

Sofía Suescun se desnuda para promocionar un exfoliante de caféSofía Suescun se desnuda para promocionar un exfoliante de café

No es la primera vez que la exconcursante ha posado de esta guisa en sus redes sociales pues los internautas están acostumbrados a la faceta más sensual de la navarra. Muchas son las imágenes en las que aparece posando, sino ligera de ropa, directamente sin ella. Queda más que claro que Sofía cuida muchísimo su físico pues, al igual que su novio Hugo ('MYHYV') es una persona deportista para la que el físico es algo fundamental. En sus redes sociales se ha podido ver a ambos compartiendo esta afición y realizando ejercicio entre besos y abrazos.

Un amor intenso

Hugo y Sofía comenzaron su amor en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y aunque han tenido sus más y sus menos, parece que la cosa va viento en popa. Ambos disfrutan realizando planes juntos y comparten con sus seguidores la felicidad que les invade. Sin embargo, la sombra de Maite Galdeano es alargada y la madre de la ganadora de 'GH 16' sigue sin aceptar el noviazgo de su hija con el gaditano. Quizá el tiempo calme las aguas y haga que la elegida de Dios apruebe la relación de su pequeña.

Te puede interesar