La abuela de Bobbi Kristina habla del estado de salud de su nieta

PRIMERA VEZ

La abuela de Bobbi Kristina habla del estado de salud de su nieta

Aunque la joven ha sido trasladada a un centro de rehabilitación, "no existen demasiadas esperanzas" ha dicho la madre de Whitney Houston.

Cissy Houston en el programa 'Midday's With Shaila' Foto:WBLSCissy Houston en el programa 'Midday's With Shaila' Foto:WBLS

La abuela de Bobbi Kristina y madre de Whitney Houston, Cissy Houston, ha ofrecido su primera entrevista desde que su nieta fuese ingresada en un hospital en estado de coma inducido tras ser encontrada inconsciente en una bañera de su casa de Georgia. Desde entonces la joven no ha sufrido ningún cambio, sigue con una "actividad cerebral mínima" y ha sido trasladada a una planta de rehabilitación del Emory Hospital de Atlanta.

"Sigue igual. La hemos trasladado a un lugar especializado en rehabilitaciones. Y ya sabes, no queda demasiada esperanza. Seguimos rezando. Se lo pediré a Dios una vez más, porque sé que él es capaz de todo", estas fueron las palabras de Cissy Houston en una íntima entrevista concedida para WBLS en el programa 'Midday's With Shaila'.

Tras sufrir varios ataques y sin ninguna novedad positiva en su estado de salud, Cissy Houston ha perdido las esperanzas pero se muestra cautelosa y serena dejando la tarea en manos de Dios: "Yo no puedo cambiar nada de lo sucedido. Sigo diciéndole a todo el mundo: 'Rezad a Dios porque sabemos que puede hacer algo al respecto'. Si obra un milagro, le daremos las gracias. Pero si no sucede así, estaré bien".

Cissy Houston abandona el programa 'Good Day New York' en 2013Cissy Houston abandona el programa 'Good Day New York' en 2013

La salud, una prioridad

La abuela Houston no ha querido entrar de lleno en la polémica y en las diferentes versiones y especulaciones sobre las razones o la investigación de lo ocurrido. Ha querido dejar esta tarea en manos de la justicia y se ha centrado en explicar cómo está viviendo la familia este trágico episodio.

"Doy las gracias a todas esas personas que han estado rezando, siento un poco de cada uno de ellos", así ha querido agradecer y despedirse de todos los que les han enviado mensajes de ánimo y apoyo en estos dos meses desde que Bobbi Kristina fuese ingresada.

Te puede interesar