Infantil, errática y horrible: Así fue la entrevista televisiva de Nick Gordon, novio de Bobbi Kristina

POLÉMICA

Infantil, errática y horrible: Así fue la entrevista televisiva de Nick Gordon, novio de Bobbi Kristina

El joven ha protagonizado una 'embarazosa' entrevista donde defiende que hizo "lo humanamente posible por proteger a Bobbi Kristina".

Ya fuese por las formas y poco sosiego del joven o por ser hasta día de hoy 'posible sospechoso' en el caso de Kristina, ni el presentador ni la audiencia le han dado el voto de confianza. Manteniendo la presunción de inocencia, Nick Gordon ha declarado que tiene problemas con los ansiolíticos y el alcohol.

Nick Gordon y su madre Michelle Gordon en el programa de Dr. Phil McGrawNick Gordon y su madre Michelle Gordon en el programa de Dr. Phil McGraw

Desequilibrio y odio

Tan evidente es su problema con las drogas y el autocontrol que el Dr Phil recomendó que "fuese directamente a una clínica de rehabilitación". "He bebido dos chupitos esta mañana", así comienza esta entrevista-espectáculo en la que Dr Phil pregunta a Nick Gordon mientras andan por un pasillo del hotel.

"Amo a la gente, amo a los bebés", "no puedo hacerle daño a nadie", "echo tanto de menos a Krissi...", entre sollozos y llantos, Nick Gordon ha protagonizado más que una entrevista, una performance de "alguien débil" que no da explicaciones de cómo vivió aquel momento cuando encontró a Kristina, dejando toda la atención en su comportamiento durante la 'entrevista'.

Te puede interesar