-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque parezca algo increíble debido a su historial, ha habido fuertes rumores de travestismo en torno a la figura de Bruce Jenner en los últimos meses. El atleta, recientemente separado de Kris Jenner, no ha comentado nada al respecto, sin embargo, su primera mujer, Chrystie Scott, sí que ha salido a defenderlo.
Scott, con la que sigue manteniendo contacto, niega totalmente que a Jenner le guste travestirse y culpa a su actual esposa: "Es un plan de Kris para destruir su vida, no es una mujer agradable... va a por él. No quiere que sea feliz".
Las habladurías comenzaron cuando viuda de Robert Kardashian, Ellen, dijera que Bruce Jenner había estado travistiéndose toda su vida y que tanto Kris Jenner como Chrystie Scott lo habían tolerado. Además, según Ellen quien le contó todo fue la propia Chrystie.
La exmujer de Bruce Jenner dice que es todo un hombre
La aludida también ha desmentido esto en sus declaraciones a Dailymail: "No hubo ninguna sugerencia de travestismo cuando estaba con él. Él es todo un hombre.
Chrystie Scott y Bruce Jenner estuvieron ocho años casados, entre 1971 y 1979. Tienen dos hijos juntos, Burt, de 35 años, y Casey, de 33. Dutante todo este tiempo han seguido manteniendo el contacto y ella siempre ha hablado bien del ex¡deportista a pesar de que la dejase por Linda Thompson cuando estaba embarazada de Casey.

