El 40 cumpleaños de David Beckham reune a las Spice Girls en Marrakech

EN MARRAKECH

El 40 cumpleaños de David Beckham reune a las Spice Girls en Marrakech

"Noche increíble con mis chicas", escríbia la ex Spice Girl junto a una imagen con Eva Longoria, Emma Bunton, Melanie C. y otras amigas.

Victoria Beckham acompañada de Eva Longoria, Emma Bunton, Melanie C. y otras amigas en el cumpleaños de su maridoVictoria Beckham acompañada de Eva Longoria, Emma Bunton, Melanie C. y otras amigas en el cumpleaños de su marido

El cumplir años siempre puede ser una buena escusa para hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Y eso los Beckham parecen seguirlo siempre a rajatabla. Dicho y hecho. Con motivo del 40 cumpleaños del tan conocido y relevante jugador de fútbol, David Beckham, la familia al completo ponía rumbo, el pasado viernes 1 de mayo, a la ciudad de Marrakech. Allí le esperaban grandes sorpresas, reencuentros con importantes amigos y una celebración al más puro estilo del clásico 'Las mil y una noches'.

La aventura comenzaba a principios del fin de semana, cuando tanto la pareja como sus hijos pisaban suelo marroquí tras largas horas de viaje en el jet privado familiar. Un acontecimiento que la propia diseñadora de moda quiso compartir con todos sus seguidores con un "muy emocionada por celebrar el cumpleaños de David Beckham #DB40" y una imagen junto al lujoso avión. A partir de entonces, las imágenes no dejaron ni un solo momento de suceder.

Durante la mañana del sábado, David Beckham pudo disfrutar de un momento más íntimo, junto a su mujer e hijos, en el resort de cinco estrellas Amanjena. Un desayuno familiar, gorritos de fiesta, una guirnalda en la que se podía leer 'feliz cumpleaños' y muchos regalos que pocas horas más tarde culminarían con una gran fiesta junto a grandes amigos. Entre ellos, Liv Tylery su marido Dave Gardner, Gordon Ramsay y la actriz Eva Longoria fueron algunos de los afortunados que pudieron disfrutar de dicho evento.

David Beckham y Victoria Beckham celebran juntos los 40 años del futbolista en MarrakechDavid Beckham y Victoria Beckham celebran juntos los 40 años del futbolista en Marrakech

Aunque, sin duda, la gran sorpresa de la noche llegó con el encuentro de algunas de las componentes de las Spice Girl. Y es que tras su separación como grupo musical hace muchos años, parece que su relación sigue manteniéndose en pie. Sin embargo, no todas han podido trasladarse hasta la ciudad marroquí para felicitar personalmente al exfutbolista. Emma Bunton y Melanie C. han sido las encargadas de acompañar a la pareja en este día tan especial. "Noche increíble con mis chicas", escribía la esposa de Beckham en las redes sociales junto a una imagen con sus amigas. Un encuentro que seguirá llenando de grandes anécdotas a cada una de ellas.

Te puede interesar