Terelu Campos rompe a llorar en su vuelta a 'Sálvame' tras el ictus de María Teresa Campos
MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Terelu Campos rompe a llorar en su vuelta a 'Sálvame' tras el ictus de María Teresa Campos

La colaboradora no ha podido evitar emocionarse al recibir el cariño del público en su vuelta al programa tras el ingreso de su madre.

Terelu Campos rompe a llorar en su vuelta a 'Sálvame' tras el ictus de María Teresa Campos

Después de tres días sin prácticamente separarse del lado de su madre, Terelu Campos ha vuelto este viernes 19 de mayo a 'Sálvame', ya mucho más tranquila porque poquito a poco María Teresa Campos va recuperándose del ictus que sufrió el pasado martes 16 de mayo.

Tras dos días en los que ha estado informando puntualmente en directo desde la puerta del hospital de la evolución de la presentadora de '¡Qttf!', la colaboradora ha decidido reincorporarse al trabajo sabiendo que deja en buenas manos a su madre y que todo está bien.

Terelu Campos, emocionada por el aplauso del público / Telecinco.esTerelu Campos, emocionada por el aplauso del público / Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez ha querido darle un recibimiento especial, esperándola en mitad de un plató completamente vacío. Nada más aparecer el público se ha puesto en pie para darle un caluroso aplauso que le ha emocionado muchísimo.

Muy emocionada por el caluroso recibimiento

"Cómo te cambia la vida en tres días", ha dicho la colaboradora al presentador, que ha tratado de calmarla con un cariñoso abrazo. Toda la familia se ha llevado un grandísimo susto pero, por suerte, la isquemia cerebral no ha sido muy fuerte. Le ha afectado al músculo ocular pero, por suerte, el resto de óganos funcionan a la perfección y ya ha podido salir de la Unidad de Ictus para estar más tranquila en una habitación.

Te puede interesar

Comentarios