La misteriosa desaparición de Jorge Javier Váquez de 'Sábado Deluxe'
SUSTITUIDO POR PATIÑO

La misteriosa desaparición de Jorge Javier Váquez de 'Sábado Deluxe'

María Patiño tomó las riendas del programa sin comentar nada sobre la inesperada ausencia de Jorge Javier Vázquez.

La misteriosa desaparición de Jorge Javier Váquez de 'Sábado Deluxe'

Después de haber anunciado a los invitados de este sábado 2 de diciembre, en Telecinco todo estaba preparado para que arrancase una semana más 'Sábado Deluxe'. Todo menos su presentador habitual.

Al comienzo del programa los espectadores se quedaron a cuadros cuando vieron que era María Patiño la encargada de conducir el programa en el que, entre otros temas, iba a acudir María Jesús Ruiz para hablar de cómo fue su reconcilición con Gil Silgado o Irene Villa para contar el durísimo momento que ha atravesado tras sufrir un embarazo ectópico.

María Patiño presentando 'Sábado Deluxe' el 2 de diciembre / Telecinco.esMaría Patiño presentando 'Sábado Deluxe' el 2 de diciembre / Telecinco.es

La presentadora, con tanta profesionalidad como siempre, arrancó el espacio hablando brevemente con María Jesús Ruiz como previa de su entrevista y presentando a los colaboradores que iban a estar durante su entrevista.

La peor semana de Jorge Javier Vázquez

Pero ningún tipo de explicación sobre dónde está Jorge Javier Vázquez, que ha vivido una de las semanas más complicadas de su carrera profesional. Y es que el presentador se abría en canal para confesar que tuvo un bajón emocional que le dejó muy tocado y por el que tuvo que pedir ayuda profesional. Asimismo esta ausencia llega en una semana muy complicada para Telecinco, que se ha visto obligado a dejar a un lado la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' después de los malísimos datos de audiencia de 'GH: Revolution'.

Te puede interesar

Comentarios