CELOS Y REPROCHES

Marco Ferri ('GH VIP 5'), destrozado tras la llamada de su novia Aylén: "No le he faltado el respeto"

El italiano se quedó tocado tras la expulsión de Aless y perder la prueba. Después, lejos de animarle, la llamada de su novia le hundió aún más al saber que esta molesta y celosa de Alyson Eckmann.

Marco Ferri ('GH VIP 5'), destrozado tras la llamada de su novia Aylén: "No le he faltado el respeto"

"Aylén estuvo aquí para la primera gala, después se fue lejos, lejísimos, a trabajar a Chile, pero hoy está aquí de nuevo", dijo Jordi González nada más arrancar la octava gala de 'Gran Hermano VIP 5', en la que los seres queridos de los concursantes podrían mandarles un mensaje de cariño, o no, porque ene el caso de la novia de Marco Ferri no estaba del todo claro. "No me perdí nada, desde lejos, pero lo vi todo...", dijo la modelo con cierta ironía antes de que Jordi González le preguntase si tenía ganas de hablar con Marco. "Sí, me apetece hablar. No te voy a decir si bien o mal... Me apetece hablar", dijo Aylén Milla del que, según sus propias palabras, "de momento, sigue siendo mi novio".

En ese momento, el presentador hizo alusión a un tweet de la modelo en el que escribió durante el quinto debate del programa: "Pues pienso que vas a tener que arrodillarte ante mi... #DBT5GHVIP5". "Fue cuando él se preguntó qué estaría pensando yo y yo pienso eso, que te tendrás que arrodillar ante mí para que yo te perdone", explicó la chilena sobre sus palabras en las redes sociales. "Uf... ¿en qué sentido? ¿cómo concursante?", respondió Aylén cuando González le preguntó qué piensa de Alyson, de quien añadió que "piensa en ti más que tu propio novio", antes de poner un vídeo en el que la concursante manifestaba su preocupación por cómo se estará viendo su amistad en el exterior a raíz de una conversación de Daniela Blume con Marco.

Marco le escribe una carta a Alyson por San Valentín | telecinco.esMarco le escribe una carta a Alyson por San Valentín | telecinco.es

Unos comentarios que llevaron a Alyson a reprimirse el pasado domingo, cuando los concursantes tuvieron la oportunidad de escribir un mensaje de cariño a uno de sus compañeros con motivo de San Valentín. "El amor para un amigo es esencial para mi felicidad. Gracias por soportarme", decía la nota que Marco le escribió a Aly. Sin embargo, el italiano no recibió ninguna carta, ni siquiera de su amiga, que al día siguiente sí quiso hacerlo, arrepentida por no haberlo hecho por lo que fuera a pensar su novia al respecto. "¿Te sientes mejor? Porque yo sí, porque ahora no me siento mal de haberte dejado tirado", le dijo Aly a Marco al día siguiente cuando le entregó la nota.

"Daniela habló del tema con Marco, sobre nuestra amistad, la novia... Si hay drama fuera o debate sobre lo que está pasando aquí. Hasta ahora yo no había pensado en la novia y cuando Marco no tenía una fucking carta me sentí como el culo. Tonta por no haber seguido mi corazón", le dijo la americana al Super antes de repetirle a Marco las palabras que había dicho en el confesionario. "Fue la primera vez en todo el concurso que pensé 'qué pensará la novia de Marco de esto' y no tenía que haberlo hecho porque no soy responsable de lo que piense tu novia", se justificó Eckmann ante el hecho de no haberle escrito una carta a su amigo por San Valentín. "Esto lo tengo que manejar yo, no tú. Además, tú eres una persona que me gustaría presentarle a Aylén cuando vengamos a Madrid. Take care of your friends", le respondió el italiano.

Aylén Milla carga contra Alyson Eckmann | telecinco.esAylén Milla carga contra Alyson Eckmann | telecinco.es

"Con esto me acaba de caer peor. Se nota que no tiene ni el más mínimo interés en conocerme, en respetarme...", dijo Aylén Milla tras ver las imágenes. "Será que le gusta más él que tú", bromeó el presentador haciendo saltar definitivamente a la chilena, visiblemente celosa de la relación de su chico con la presentadora. "Obvio, pero tiene que aceptar que tiene novia, ¡que se joda!", dijo Milla bastante enfadada. "Es él el que debería procurar el respeto para ti y no te tiene ninguno", apostilló Aída Nízar antes de que mostraran un vídeo en el que el italiano manifestaba lo mucho que echa de menos a su novia y las ganas que tiene de recibir algo de su parte, ajeno a que ese contacto llegaría la noche del jueves.

Y es que, a pesar de que su novia está muy enfadada por su actitud, Ferri no deja de nombrarla y estuvo bastante apagado durante la fiesta de San Valentín porque para él "no tiene sentido festejar esto si no es con ella". "Yo creo que te enfadas mucho por poco", le dijo Jordi González a Aylén que estaba manifiestamente molesta. "Si tanto me echa de menos lo podía que escribir en el blog, que me escribió uno al principio, a los 10 días y ya ciao, se olvidó... 'Tengo a mi amiga Aly que me quita todos los males'", prosiguió la modelo.

Aylén desaprueba la amistad entre su novio y Alyson Eckmann | telecinco.esAylén desaprueba la amistad entre su novio y Alyson Eckmann | telecinco.es

A pesar de que los familiares, amigos y parejas no suele decir lo que piensan a los concursantes, si no es positivo, para no desestabilizarles, parece que eso no entraba en los planes de la modelo. "Cuando hables con él se lo vas a decir, que estás jodida?", le preguntó el presentador a Aylen, a lo que ella respondió que "obvio". Después de la salida de Gibaja y tras perder contra Sergio la prueba del privilegio para las nominaciones, Marco fue llamado al confesionario para dar inicio a las nominaciones, tras las cuales recibiría la llamada de una Aylén mucho menos combativa al ver el estado en el que se encontraba su novio.

"Quedé más sensible tras la expulsión de Aless porque lo vi mal, bastante afectado. Quería ser más dura, pero quizá no me sale ser tan mala. Por eso ha perdido... porque, cuando está mal sentimentalmente, no rinde físicamente", dijo Aylén antes de que se produjese la llamada, que comenzó con un: "Amore". "Hola, amore. ¿Cómo estás?", preguntó el concursante. "Estoy bien, estamos todos bien. Tu familia te manda muchos cariños y yo también", dijo la modelo, haciendo un acto de contención, pero Marco conoce bien a su novia e insistió en sacarle todo aquello que ella tanto deseaba decirle minutos antes. "Yo estoy bien, ahora estoy bien, tranquilo", respondió enigmáticamente la chilena haciendo que el italiano insistiese en saber qué había ocurrido.

Marco se rompe al escuchar la voz de su novia Aylén | telecinco.esMarco se rompe al escuchar la voz de su novia Aylén | telecinco.es

"Nada. Tú sabrás bien lo que pasó. Tú sabes en el fondo lo que pasó. Hay algo, tú lo sabes, que ha salido de tu boca que me puede estar molestando", afirmó la novia del concursante haciendo alusión a las propias preocupaciones de éste. Marco se justificó diciendo que todo el día la tiene en la boca pero Aylén prefirió mostrarle su malestar. "Estar en la boca no es suficiente, también hay que estar en los actos. Mis sentimientos no han cambiado, te quiero. Pero trata de no lastimarme, porque, cuando lastimas a alguien, no hay vuelta atrás", añadió la joven mientras que su novio le decía que "siento que te estoy respetando". Por último, Aylén se despidió de Marco diciéndole que "simplemente ponte en mi lugar", como ya aseguró que le diría en su anterior intervención telefónica hace un par de semanas.

Tras colgar, el italiano rompió a llorar, hundido por lo que había escuchado, a pesar de que Aylén no fue tan contundente como había anunciado y también se derrumbaba en plató al ver así a su novio. "Ya me lo puedo esperar. La conozco demasiado bien... por más que la respete, que piense en ella todos los días, que hable de ella con todo el mundo, hasta con quien no le interesa. Todos saben de ella, todos la conocen a pesar de que no esté en la casa. Sé que no iba a entender alguna cosa de mi amistad con Alyson y siento mucho si en alguna ocasión se ha sentido mal, porque la última cosa que quiero en el mundo es que ella no se sienta bien, pero siento que no la he faltado el respeto. En todo momento he sido claro, que tengo novia...", le explicó Marco Ferri al Super a continuación.

Aylén Milla se queda tocada tras hablar con Marco Ferri | telecinco.esAylén Milla se queda tocada tras hablar con Marco Ferri | telecinco.es

"No has podido", le dijo Jordi González a Aylén tras la llamada. "Querías contenerte y no has podido, lo has regañado tanto que lo has dejado llorando", añadió el presentador. "Quería hacérselo notar, pero no quería darle tanta importancia al tema. Ojalá hubiese durado menos, porque se lo quería mostrar, pero él quería saber más y preguntaba", se justificó la chilena, con una sensación agridulce ya que ni se desahogó de manera contundente, ni le hizo bien a su chico sacando el tema aunque fuese a medias. "Quizás has sumado en tu intervención demasiados reproches y quizá lo has hundido más de lo que estaba", afirmó González antes de que la novia de Marco concluyera diciendo que "quería hacerle notar que estoy molesta, pero también me puse en su lugar... Está encerrado, es la única comunicación que puede tener, pero tampoco puedo ser hipócrita. Espero que se quede con lo primero de mi llamada".

La siguiente en nominar y, por tanto, en reencontrarse con Ferri fue Alyson, quien, tras haber recibido también una llamada y ver en ese estado a su amigo, enseguida supo la razón. "Tu novia, ¿no? ¿Estás tocado? ¿Estás afectado?", preguntó la americana. "Obvio", respondió el italiano. "Me hizo placer hablar con ella, pero como que... todo como me lo esperaba he sentido que... todo como es ella. Ni por una vez me sorprendió, pero no importa. Está bien y mi familia está bien y sé que lo estoy haciendo bien. Estoy flipando... nunca me he caído de la jodida pared. Entré aquí, se fue Aless...", dijo Marco, enfadado por haber perdido la prueba por los motivos que ya había anticipado Aylén.

Marco ya se imaginaba la reacción celosa por parte de Aylén | telecinco.esMarco ya se imaginaba la reacción celosa por parte de Aylén | telecinco.es

Marco, decepcionado con Aylén: "Ha desaprovechado esos 2 minutos"

"Me pone peor por lo que acaba de decir, lo de 'ni por una vez me sorprendió', como diciendo que siempre tengo esta actitud. Si tengo esta actitud es porque me duele, no soy de hielo. Lo siento si no le gusta, lo siento si le desilusioné, si se desilusiona con esta actitud que tengo de... celosa o yo no sé", dijo Aylén Milla muy afectada y emocionada tras escuchar la valoración que hizo Marco sobre su llamada, además delante de Alyson Eckmann. "No me esperaba que me transmitiera eso. Esperaba positividad, buena vibra... y ya fuera explicarle todo, con calma e incluso entonar el mea culpa si hace falta. En dos minutos no puedo y ha desaprovechado la oportunidad de sorprenderme", le explicó Marco a Sergio al finalizar la gala.

"Ese es uno de los problemas que tengo con Aylén, siempre tuvo ese punto de inseguridad. Cuando yo la paso bien, algo no está bien, también cuando estoy solo con mis amigos No es fácil. Es la decepción, esperaba tanto de ese momento... y ha sido arruinado, quizás por mi culpa porque no me dé cuenta de las cosas, pero no he hecho nada ni he dado a entender nada para faltar el respeto", añadió el de Italia en una noche en la que, según sus propias palabras, se le ha quedado un sabor "amargo" tras hablar con su novia, de quien espera palabras de amor y ánimo o al menos reconocimiento a que él siempre la esta nombrando, en lugar de remarcarle lo malo.

Te puede interesar

1 Comentario

Maca

18/02/2017 01:53

Aylen Milla no es chilena, es argentina

1 0

Responder