La crisis de Cepeda en OT 2017 con su novia: "No sé si sigue siendo mi novia ahora mismo"
UN MAR DE DUDAS

La crisis de Cepeda en OT 2017 con su novia: "No sé si sigue siendo mi novia ahora mismo"

El concursante está pasando por un mal momento a causa de las dudas que tiene sobre su relación con Graciela Álvarez.

La crisis de Cepeda en OT 2017 con su novia: "No sé si sigue siendo mi novia ahora mismo"

Luis Cepeda tiene a media España conquistada desde que entró en OT 2017. Tiene un rollo especial con Aitana, con la que parece llevarse a las mil maravillas, lo que ha llevado a los fans a soñar con que esta relación se haga realidad. Sin embargo, él tiene novia.

Cepeda se sincera con Noemí Galera en OTCepeda se sincera con Noemí Galera en OT | Foto: RTVE.es

Ahora, está hecho un mar de dudas porque no sabe en qué punto está su romance con Graciela Álvarez, periodista de Real Madrid Televisión con la que parecía estar muy feliz. En algunos momentos se comporta de un modo extraño, así que Noemí Galera ha hablado con él para intentar saber por qué actúa de la forma en la que lo hace.

Las dudas de Cepeda

"En vez de llorar y expresarlo me lo quedo para mí mismo, que es lo que suelo hacer siempre", confesó el de Ourense. La directora de la Academia de OT le preguntó si se debía a su novia, a lo que el concursante confirmó que efectivamente, lo que le ocurría venía por ella.

Luis Cepeda se sincera sobre su noviaLuis Cepeda se sincera sobre su novia | Foto: RTVE.es

Cuando le preguntó si le echaba de menos, primero dijo que no, pero inmediatamente después confesó que sí, que evidentemente la echaba en falta, pero lo que le reconcome es otra cosa: "No sé si sigue siendo mi novia ahora mismo porque haya malinterpretado cualquier cosa o que no...". Finalmente, le dijo a Galera que había tenido discusiones con ella por 'Operación Triunfo'.

Te puede interesar

Comentarios