Amaia ('OT 2017') revoluciona España con su primer comentario en su recién estrenada cuenta de Twitter
NUEVA INFLUENCER

Amaia ('OT 2017') revoluciona España con su primer comentario en su recién estrenada cuenta de Twitter

La ganadora del talent show ha descubierto Twitter y no ha podido tener una mejor acogida por parte de sus seguidores.

Amaia ('OT 2017') revoluciona España con su primer comentario en su recién estrenada cuenta de Twitter

¡Amaia de España tiene nuevo vicio! De no usar casi las redes sociales ha pasado a aparecer todos los días en ellas: que si directos en Instagram, que si fotos, y ahora también comentarios en Twitter. La joven ha descubierto este mundillo en el que puede estar más cerca de sus fans y no puede estar más encantada y "nerviosa".

Después de no publicar nada desde el 21 de octubre, el pasado viernes 9 de febrero se lanzaba con su primer tuit fuera de la academia: "Hola, tengo miedo de utilizar Twitter porque nunca lo he utilizado y no sé muy bien cómo va. Por favor ayuda". El comentario no ha podido tener más éxito entre sus casi 100 mil seguidores; de hecho, en tan solo unas horas, ya alcanzaba los 26.000 me gustas y había sido compartido 7.000 veces.

Amaia en la rueda de prensa del final de 'OT 2017'Amaia en la rueda de prensa del final de 'OT 2017'

También, tuvo miles de contestaciones en tan solo unos minutos. Sus fans se deshacían en halagos hacia ella y, como bien nacida que es quiso agradecerles el apoyo y el amor que estaba recibiendo: "¡Qué respuestas tan bonitas! Estoy como muy nerviosa por esto de Twitter, os lo prometo". También, se comprometió a escribirles después, ¿llegarán nuevos comentarios o tendrán que esperar otros cuatro meses para recibir noticias de Amaia en Twitter?

Influencer de España

A sus recién cumplidos 19 años, Amaia Romero ya es toda una influencer. Todo lo que hace se convierte en viral en tan solo unas horas, es el caso de sus actuaciones en el programa que acumulan millones de visualizaciones o de sus vídeo en Instagram. Su fama, desde que ganara el talent show, no ha hecho más que aumentar, al igual que sus seguidores en redes sociales donde se la está viendo más comprometida que nunca. Desde que saliera de la academia no ha habido día que no hiciera un directo en Instagram con Alfred y sus fans.

Te puede interesar