-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elena Furiase y Jorge PerrugorríaElena Furiase, que ha vuelto a la actividad pública tras un tiempo descansando por motivos de salud, disfrutó junto a su padre, Guillermo Furiase, y a su novio, Leo Perrugorría, de un torneo de golf solidario celebrada en el Club de La Moraleja de Madrid.
La actriz presumió de felicidad junto a su pareja, que es sobrino del intérprete cubano Jorge Perrugorría. Así, la pareja se regaló sonrisas y se paseó feliz y enamorada a bordo de un caddy con el que se desplazaron por el club de golf.
La pareja posteriormente acudió con Leo al estreno en Madrid de 'Crimen Perfecto', obra de teatro que abandonó por agotamiento y cuyo papel ha cogido María Castro, quien ya despuntó con 'La Ratonera' durante la temporada pasada.
Ivan Helguera y su mujer en un torneo de golfFonsi Nieto y Lola Marceli, apasionados del golf
Elena y Leo no fueron los únicos que acudieron al torneo de golf, pues por La Moraleja también se dejaron ver el ex piloto y DJ Fonsi Nieto, que cuenta los días para convertirse en padre junto a Alba Carrillo, la modelo Priscila de Gustín, la actriz Lola Marceli, que puso la nota de color con una falda azul y una camisa rosa, y el futbolista Iván Helguera, que estuvo acompañado de su mujer, Lorena Casado, que deslumbró con un vestido gris y sombrero panameño.