Leonor Watling, Russian Red, Georgina, Miss Cafeína y Rubén Pozo homenajean a Los Beatles
HOMENAJE EN MADRID

Leonor Watling, Russian Red, Georgina, Miss Cafeína y Rubén Pozo homenajean a Los Beatles

Coque Malla, Sidonie, Los Coronas, Aurora y Nora Norman participaron en un homenaje en una discoteca en Madrid.

Russian Red en un concierto homenaje a Los BeatlesRussian Red en un concierto homenaje a Los Beatles

Su música alcanzó los grandes éxitos en los años sesenta. Sin embargo, lejos de ser una banda pasajera, The Beatles se convirtieron en todo un icono, voz de una generación e inspiración para generaciones venideras.

Tanto es así que aún hoy siguen recibiendo homenajes, como el que se celebró el pasado jueves en la sala Joy Eslava de Madrid. Diecisiete bandas subieron al escenario para cantar algunos de los éxitos que convirtieron al cuarteto de Liverpool en uno de los mejores grupos musicales de todos los tiempos. Coque Malla, Sidonie, Mucho o Aurora amenizaron una noche con versiones de lo más insólitas.

Éxitos de Los Beatles

Miss Cafeína, Pasajero, Smiley, Rubén Pozo -la mitad del grupo Pereza-, tampoco se perdieron la oportunidad de poner voz a algunas de las canciones de los Beatles. Ocurrió lo mismo con artistas como Georgina, Nora Norman o Los Coronas.

Leonor Watling en un concierto homenaje a Los BeatlesLeonor Watling en un concierto homenaje a Los Beatles

Lourdes Hernández, regresó a los escenarios españoles tras una gira en Los Angeles con sus canciones bajo ese nombre de barra de labios: Russian Red. Marlango, con Leonor Watling y Alejandro Pelayo a la cabeza interpretaron éxitos como el de 'When I'm Sixty-Four'.

Te puede interesar

Comentarios