Así ha cambiado Katy Perry: La evolución de la camaleónica estrella del pop
¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Katy Perry: La evolución de la camaleónica estrella del pop

Hacemos un repaso por los numerosos cambios de look que ha experimentado la artista estadounidense a lo largo de su carrera.

Así ha cambiado Katy Perry: La evolución de la camaleónica estrella del pop

Katy Perry es de esas artistas en las cuales se puede establecer un doble 'antes y después'. Por un lado esta la evidente transformación de su imagen antes de ser conocida y tras saltar a la fama; y, por otro, los múltiples cambios de look y estilismos que la cantante ha realizado a lo largo toda su trayectoria musical, haciendo posible hacer esta comparación con cada una de esas etapas, así como con los distintos aspectos que ha combinado durante las mismas.

Y es que, a diferencia de otras celebrities, el aspecto de Katheryn Elizabeth Hudson ha evolucionado de una manera mucho más cambiante y trangresora debido a su profesión y al estilo que siempre ha querido proyectar a través de su imagen. Algo que se puede observar de manera resumida a través de las portadas de sus álbumes discográficos, donde se aprecia la evolución de su apariencia física a lo largo de los años.

Katy Perry, apasionada de las pelucas y los colores llamativosKaty Perry, apasionada de las pelucas y los colores llamativos

Dejando a un lado el mundo dulce y fantástico, lleno de tonos pastel y pelucas de colores presente en sus videoclips, actuaciones o reportajes fotográficos, la cantante norteamericana, de 32 años, se ha caracterizado por llevar la melena de un intenso negro la mayoría del tiempo, aunque también hemos podido verla luciendo el pelo con mechas o teñido de colores tan llamativos como verde, lila, azul, rosa, blanco o morado.

En el año 2008, la cantante saltó a la fama con 'One of the boys', su álbum debut como Katy Perry, - ya que anteriormente publicó un disco de gospel y rock cristiano como Katy Hudson-, con exitosos temas como 'Hot n cold' o 'I kiss a girl'. Por aquel entonces, Perry llevaba siempre looks de una marcada estética pin-up y una melena teñida de negro, ya que su color natural es rubio, con flequillo recto que a veces peinaba de lado o con ondas.

Diferentes looks de Katy Perry en las distintas etapas de su carreraDiferentes looks de Katy Perry en las distintas etapas de su carrera

A partir de ahí, la artista no dejó de triunfar y en el año 2010 dulcificó su imagen para su disco 'Teenage Dream', donde el color se convirtió en el protagonista de todos sus estilismos y looks de belleza. Sin emabargo, tres años más tarde llegó el disco 'Prism' y con él, la imagen más sencilla y natural de la californiana, que dejó atrás el mundo de fantasía tan presente en su carrera.

Katy Perry se pasa a la melena midi y al rubio platino

Con el anuncio de su regreso a los escenarios y la presentación de 'Chained to the Rhythm', su último single, Katy Perry ha sorprendido una vez más con un nuevo cambio de look: La actriz ha reaparecido con un corte bob y teñida de rubio platino en unas imágenes promocionales en las que sale vestida de rosa y que han sido bastante cuestionadas debido a la similitud con el look de Lady Gaga en su último trabajo 'Joanne'.

Katy Perry luce su nuevo look en los Premios Grammy 2017Katy Perry luce su nuevo look en los Premios Grammy 2017

Como ella misma reconoció durante su última aparición pública en los Premios Grammy 2017, su último cambio de imagen se debe a que este era "el único tono que me quedaba por probar", aunque lo cierto es que hace algo más de cinco años ya pudimos verla con el pelo bastante corto y teñido de un rubio muy claro mezclado con rosa pastel o con un tono más cobrizo en aquella misma época a finales de 2011.

Te puede interesar

Comentarios