Así ha cambiado Nicki Minaj: El pasado de la explosiva, extravagante y exuberante rapera

¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE!

Así ha cambiado Nicki Minaj: El pasado de la explosiva, extravagante y exuberante rapera

Hacemos un repaso por el antes y el después de la cantante trinitense Nicki Minaj, así como por el cambio de estilo que ha realizado durante el último año.

Así ha cambiado Nicki Minaj: El pasado de la explosiva, extravagante y exuberante rapera

Excéntrica y exuberante, así es la imagen de Nicki Minaj. Pero el físico de la rapera no siempre fue tan explosivo, más bien todo lo contrario. Echando la vista atrás se puede ver que, en sus inicios, los looks de la cantante no eran tan extravagantes ni ceñidos. En lugar de pelucas, llamativos atuendos de colores, transparencias y outfits de lo más sexy, Minaj optaba por una estética rap donde no faltaban las gorras, los pañuelos o los pendientes de aro.

Sin embargo, cuando la cantante trinitense comenzaba su carrera artística corría el año 2010 y su imagen entonces ya había cambiado mucho, aunque posteriormente haya evolucionado aún más. Tal y como se puede observar en las fotografías, antes de pasar por quirófano, Nicki Minaj, que por entonces era Onika Tanya Maraj, tenía un cuerpo opuesto al que luce en la actualidad.

La imagen de Nicki Minaj con 10 años de diferenciaLa imagen de Nicki Minaj con 10 años de diferencia

La artista, de 33 años, apenas tenía trasero, mientras que actualmente es el atributos más desarrollado de su anatomía. Otro de los retoques que se hizo Minaj fue en la nariz. Además del gran cambio físico que supusieron las distintas operaciones estéticas que se realizó, Nicki Minaj acompañó esta transformación de unos espectaculares looks, de dudoso gusto, con los que sorprendía sobre los escenarios, la alfombra roja o los videoclips.

Pero el vestuario no fue lo único que cambió drásticamente. La peluquería y el maquillaje también han cobrado un importante papel en la evolución estética de Nicki Minaj, que también ha aclarado el tono de su piel y cuyo aspecto cambia muchísimo más de lo normal si está o no maquillada, puesto que siempre lleva pestañas postizas, se pinta de cero las cejas y, en ocasiones, luce lentillas.

El último cambio de tercio en los looks de Nicki MinajEl último cambio de tercio en los looks de Nicki Minaj

Actualmente luce una imagen más sobria y natural que en los últimos años

A pesar de todo, a lo largo del último año, hemos podido observar nuevos cambios en la imagen de la cantante. Aunque no tan radicales como en el pasado, de un tiempo a esta parte, Nicki Minaj ha comenzado a lucir una imagen más natural, dentro de su estilo y sin perder su esencia. A principios de año se tiñó de rubia y se cortó el flequillo recto, ahora podemos verla morena o con postizos en rubio, pero ya sin las extravagantes pelucas de colores de antaño ni el peculiar maquillaje que solía llevar.

Por otra parte, Nicki Minaj también ha vuelto a cambiar mucho a la hora de vestir durante la última época y si antes era la reina de los colores neón, los tonos pastel y el látex, ahora la podemos ver con vestuario más sobrio, dejando de lado el colorido que antes protagonizaba sus looks, pero conservando su lado más sexy con el que muestra siempre que puede su exuberante figura.

Te puede interesar