15 curiosidades sobre Kevin Jonas, el componente más discreto de los Jonas Brothers
UNA VIDA PLENA

15 curiosidades sobre Kevin Jonas, el componente más discreto de los Jonas Brothers

El componente de la ya disuelta banda Jonas Brothers ha optado por llevar una vida familiar alejada de los focos.

15 curiosidades sobre Kevin Jonas, el componente más discreto de los Jonas Brothers

Kevin Jonas alcanzó el éxito de la mano de Jonas Brothers, la banda musical que formó junto a sus hermanos Nick y Joe y que se convirtió en todo un éxito a lo largo y ancho del mundo. No solo se convirtieron en auténticas estrellas en Estados Unidos, sino que también obtuvieron muchísimo reconocimiento en otros países a los que viajaron haciendo grandes giras y tuvieron multitud de fans que agotaban las entradas de todos los conciertos. Una vez la banda decidió separarse para hacer carreras en solitario, Kevin Jonas optó por llevar una vida mucho más relajada y alejada del foco mediático estando fundamentalmente centrado en el cuidado de su familia.

1 Paul Kevin Jonas nació el 5 de noviembre de 1987 en Teaneck, Nueva Jersey y era el mayor de cuatro hermanos. Tras él le siguieron Joe Jonas, Nick Jonas y Frankie Jonas.

2 Su madre era era profesora de lengua de signos y también cantante, al igual que su padre. Además, este era ministro de la Asamblea de Dios, motivo por el que los hermanos Jonas eran tan religiosos.

Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2013Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2013

3 Kevin Jonas, junto con los dos hermanos que le seguían, tuvieron la oportunidad de formar un grupo de música de la mano de la compañía Columbia Records, pero el primer nombre que barajaron fue 'Sons of Jonas'. Finalmente esto no sucedió y triunfó el nombre Jonas Brothers.

4 Kevin, junto a sus hermanos como banda comenzaron a ser imagen de la marca GAP en el año 2007 cuando cantaban la canción de su anuncio.

5 La banda Jonas Brothers participó en el año 2007 en un capítulo de 'Hannah Montana' que se convirtió en todo un éxito de audiencia, ya que se juntaron dos grandes 'productos' del mundo Disney Channel.

6 Kevin interpretó al personaje de Jason en la película 'Camp Rock' y formaba parte del grupo Connect Three. Era de los hermanos que menos protagonismo tenía pero no podía faltar en una película de los tres hermanos.

Kevin y Danielle Jonas en The Knot gala 2015 en Nueva YorkKevin y Danielle Jonas en The Knot gala 2015 en Nueva York

7 En el año 2007, Kevin Jonas conoció a la que sería la mujer de su vida, Danielle Deleasa durante unas vacaciones familiares en las Bahamas. Sin lugar a dudas, fue lo mejor que le pudo pasar.

8 Kevin Jonas ha aparecido en la revista People en el año 2008 como uno de los hombres más atractivos vivos del mundo. Cierto es que el músico ha

9 El año 2009 fue muy importante porque se produjo el matrimonio entre Kevin Jonas y Danielle Deleasa. Sus hermanos Joe y Nick ejercieron como padrinos del enlace que tuvo lugar en el Castillo Oheka.

Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas dando un pequeño paseo juntosNick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas dando un pequeño paseo juntos

10 Los Jonas Brothers batieron récords a lo largo y ancho del mundo, pero en el año 2013 tomaron la decisión de disolver la banda. Mientras Joe y Nick decidieron continuar en el mundo de la música, Kevin optó por ser algo más familiar y dejar la música un poco a un lado, aunque ha seguido pisando escenarios.

11 La película favorita de Kevin Jonas es 'Descubriendo el Nunca Jamás' y su canción favorita es '3X5' de John Mayer.

12 Kevin Jonas le tiene asco a los plátanos por lo que se podría decir que es la comida que menos le gusta.

13 En el año 2013 anunció en las redes sociales que su mujer y él estaban esperando su primer hijo en común que fue una niña, se llamó Alena Rose y nació el 2 de febrero de 2014.

Kevin Jonas con su mujer Danielle Deleasa y sus hijasKevin Jonas con su mujer Danielle Deleasa y sus hijas

14 Kevin Jonas y Danielle Deleasa anunciaron de una forma de lo más divertida que estaban esperando un segundo bebé. El músico colgó una foto leyendo un libro de preparación para el nacimiento de un hijo con una cara de lo más divertida. La pequeña nació el 27 de octubre de 2016 y se llamó Valentina.

15 Su gran pasión es tocar la guitarra, algo que lleva haciendo desde pequeño y su posesión más preciada es una guitarra GOLD TOP.

Te puede interesar

Comentarios