ÚLTIMO ADIÓS

Meryl Streep, Meg Ryan y Gwyneth Paltrow despiden a Debbie Reynolds y Carrie Fisher en un emotivo funeral

Meryl Streep, George Lucas, Tom Hanks, Holly Hunter, Meg Ryan, Gwyneth Paltrow, Ellen Barkin, Jamie Lee Curtis o Ed Begley Jr han querido despedir a sus compañeras de profesión Debbie Reynolds y Carrie Fisher en una emotiva ceremonia en Los Angeles.

Meryl Streep, Meg Ryan y Gwyneth Paltrow despiden a Debbie Reynolds y Carrie Fisher en un emotivo funeral

Las últimas palabras de Debbie Reynolds antes de fallecer fueron que su único deseo era estar junto a su hija Carrie Fisher, que murió un día antes tras varios días ingresada en estado muy grave después de sufrir un infarto en un avión mientras volaba de Londres a Los Angeles. Ahora madre e hija han sido enterradas en un adiós multitudinario y muy emotivo.

Antes de ser enterradas en el cementerio de Hollywood Hills, amigos y familiares se despidieron de las actrices en Los Angeles un adiós que no quisieron perderse algunos compañeros de profesión como Meryl Streep, George Lucas, Tom Hanks, Holly Hunter, Meg Ryan, Gwyneth Paltrow, Ellen Barkin, Jamie Lee Curtis o Ed Begley Jr.

Meg Ryan en el funeral conjunto en Los Angeles de Carrie Fisher y Debbie ReynoldsMeg Ryan en el funeral conjunto en Los Angeles de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Todos ellos se mostraron muy consternados por estas dos trágicas e inesperadas pérdidas, mostrando todo su apoyo a los familiares de Debbie Reynolds y Carrie Fisher, en especial a Todd Fisher, que todavía no puede creerse lo que le ha sucedido en tan solo 48 horas.

Debbie Reynolds y Carrie Fisher ya descansan juntas

"Desde la perspectiva de la familia, este es el destino de Debbie. No quería dejar a Carrie y no quería que estuviera sola. Ella no murió de un corazón roto, solo se fue para estar con Carrie", recalcó una vez más en la ceremonia, donde reiteró que su madre había muerto de pena mientrar preparaba el funeral de Carrie Fisher.

Billie Lourd en el funeral conjunto en Los Angeles de su madre Carrie Fisher y su abuela Debbie ReynoldsBillie Lourd en el funeral conjunto en Los Angeles de su madre Carrie Fisher y su abuela Debbie Reynolds

Ahora los restos de la Princesa Leia y de la estrella de 'Cantando bajo la lluvia' descansan juntas después de que las cenizas de Carrie Fisher hayan sido enterradas junto al ataúd de su madre. Su hija y nieta, respectivamente, Billie Lourd, no ha podido contener la emoción y las lágrimas al recibir el pésame por parte de todos los presentes.

Te puede interesar

Comentarios