Chris Evans protagoniza la película 'The Iceman' junto a Michael Shannon
TAMBIÉN CON BENICIO DEL TORO

Chris Evans protagoniza la película 'The Iceman' junto a Michael Shannon

Chris Evans protagoniza 'The Iceman', película en la que también saldrán Benicio del Toro y Elias Koteas y cuyo estreno está previsto para finales del años 2012.

Chris Evans protagoniza la película 'The Iceman' junto a Michael ShannonChris Evans publica 'The Iceman'

Chris Evans cambia totalmente de faceta en su nuevo proyecto. El actor, al que acabamos de ver como superhéroe en 'Capitán América', se embarca ahora en 'The Iceman', película que protagonizará encarnando a un mentor de asesinos a sueldo.

Aunque en un primer momento se habló de James Franco, según publica Europa Press, finalmente el actor de '127 horas' será sustituido por Chris Evans, que compartirá protagonismo con Michael Shannon.

Benicio del Toro y Elias Koteas también están en 'The Iceman'

Dirigida por Ariel Vromen, el reparto de 'The Iceman' también contará con la participación de Benicio del Toro ('El hombre lobo') y Elias Koteas ('Shutter Island') y su estreno está previsto para finales del año 2012.

Basada en el libro de Anthony Bruno titulado 'The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer', la película relata la historia de Richard Kuklinski (Michael Shannon), un asesino a sueldo que, aparentemente, era un ejemplar padre de familia. Por su parte, Evans encarna a Mr. Softee, que se encargará de enseñar a Kuklinski toda clase de técnicas para asesinar y ocultar las pruebas.

Te puede interesar

Comentarios