GRAN OVACIÓN

Brad Pitt consigue el apoyo de todos sus compañeros en los Globos de Oro 2017

Brad Pitt ha recibido todo el apoyo de sus compañeros en la gala de los Globos de Oro 2017, donde ha sido premiada su película 'Moonlight' como mejor largometraje dramático.

Brad Pitt consigue el apoyo de todos sus compañeros en los Globos de Oro 2017

Los actores que han acudido a la gala de los Globos de Oro 2017 no han parado de regalar momentazos a toda la audiencia. Desde el discurso tan emotivo de Meryl Streep azotando a Donald Trump hasta la caída de Sarah Jessica Parker ante los ojos de Reese Witherspoon. Otro de los artistas que ha sido uno de los protagonistas de este certamen ha sido Brad Pitt.

El actor sorprendió a todo el público con su asistencia ya que nadie se esperaba que se decidiese a ir al evento. Brad Pitt se dirigía al escenario para presentar su película 'Moonlight' cuando todos sus compañeros de profesión comenzaron a aplaudirle con un cariño que casi se podía palpar. El actor que iba muy elegante con un esmoquin negro y una pajarita del mismo color recibió una increíble ovación por parte de todos los asistentes.

Brad Pitt en la presentación de 'Aliados'Brad Pitt en la presentación de 'Aliados'

Parece ser que todos sus amigos quisieron apoyarle en los momentos tan duros que está viviendo. El 2016 no ha sido su mejor año y es que el 19 de septiembre del año pasado, Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio. La actriz presentaba una demanda solicitando la separación y la custodia total de sus hijos. En noviembre el FBI y el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles abría una investigación contra Brad Pitt al ser acusado de abusos físicos a su hijo pequeño Maddox durante un vuelo que se dirigía a Europa.

Dulce victoria

Después de los malos momentos vividos en el año pasado, parece que la gala de los Globos de Oro 2017 ha dado una pequeña alegría al protagonista de 'Malditos Bastardos'. Y es que 'Moonlight', la película que ha producido, se alzó como la ganadora en la categoría Mejor Película Dramática. "Ha nacido del coraje de un grupo de actores dispuestos a despojar a sus almas y expresar su humanismo dentro del cortometraje", dijo el Pitt durante la presentación de su película.

Brad Pitt presentando su película 'Moonlight' en los Globos de Oro 2017 Brad Pitt presentando su película 'Moonlight' en los Globos de Oro 2017

La productora de Brad Pitt es la encargada de sacar este proyecto a la luz. La película cuenta la historia de cómo un chico se enfrenta a la adolescencia y a la madurez viviendo en una zona conflictiva de Miami. Además de toda esta crítica social, el filme narra cómo el protagonista tiene que hacer frente a sus sexualidad. Ha sido una obra aclamada por el público y por la crítica.

Te puede interesar

Comentarios