Soraya Arnelas y su hija Manuela dicen adiós a su perro: "Hasta siempre Nomuk"
TRISTE DESPEDIDA

Soraya Arnelas y su hija Manuela dicen adiós a su perro: "Hasta siempre Nomuk"

La mascota de la cantante se ha ido y su dueña le ha dedicado una preciosa despedida a través de las redes sociales.

Soraya Arnelas y su hija Manuela dicen adiós a su perro: "Hasta siempre Nomuk"

Soraya Arnelas esta pasando por uno de las mejores etapas de su vida. El pasado febrero ella y su novio Miguel Herrera fueron padres de una preciosa y esperada niña llamada Manuela de Gracia: "Después de la llegada de Manuela, estoy disfrutando mucho más de la vida", aseguró la cantante. "Manuela le ha puesto color a mi vida", añadió.

Profesionalmente también atraviesa un buen momento, acaba de lanzar el single 'El Pretendiente' donde colabora el artista Mister Mimon. Se trata de un tema muy veraniego y bailable que ya cuenta con miles de visitas en las plataformas musicales. "Cada verano me encanta sacar nuevo tema. A la primera escucha, se me quedó en la cabeza", admitió muy contenta.

Manuela y Nomuk/ Fuente: InstagramManuela y Nomuk/ Fuente: Instagram

Sin embargo toda esta felicidad ha sido empañada por una triste despedida a la que ha tenido que hacer frente la ex concursante de 'Operación Triunfo'. Se trata del mejor amigo de la intérprete de 'Mi mundo sin ti', su perrito husky Nomuk.La salud del can era delicada ya que arrastraba una cojera y varios deterioros físicos, motivo por el que Arnelas y su familia han tenido que decirle adiós.

"Hasta Siempre Nomuk"

La representante de Eurovisión en el año 2009 ha contado a través de sus redes sociales lo duro que ha sido perder a su mascota. "Me da pena que no vea a Manuelita crecer", confeso en los Stories de Instagram. Más tarde publico en Instagram una tierna fotografía en al que aparece su hija Manuela acariciando al perro. "Con luces y claros, en blanco y negro como el ying y el yang. Así es la vida Tan injusta y la vez llena de momentos indescriptibles. Unos llegan y otros se van. Es el ciclo de la vida . HASTA SIEMPRE NOMUK", escribió la extremeña.

Te puede interesar

Comentarios