Sasha Pieterse ('Pretty Little Liars') reflexiona sobre las críticas a su físico en un conmovedor texto
CONMOVEDORA CARTA

Sasha Pieterse ('Pretty Little Liars') reflexiona sobre las críticas a su físico en un conmovedor texto

La joven estrella de 'Pretty Little Liars' ha publicado una emotiva carta en la que desnuda sus reflexiones.

Sasha Pieterse en el PaleyFest de Nueva YorkSasha Pieterse en el PaleyFest de Nueva York

La actriz Sasha Pieterse que interpreta Alison en 'Pretty Little Liars' hace ya un año decidió enfrentarse a las criticas y hablar de cómo se sentía por las opiniones sobre su físico. Sí que es cierto que había ganado peso y algunos seguidores comenzaron a lanzar comentarios bastante crueles hacia ella. Pero aclaró que su cambio radical se debía a un desequilibrio hormonal y lo que creía más importante es mantenerse saludable.

De nuevo ha querido dar la cara después de que la historia se repitiera y ha decidido no quedarse al margen de algo que en cierto modo le está haciendo daño. La actriz ha publicado una carta muy extensa en su cuenta de Instagram: "Vivimos en una sociedad donde predominan las dudas e inseguridades. La mujer es particularmente juzgada por el look que lleva para destacar o no".

?

Una foto publicada por Sasha Pieterse (@sashapieterse27) el

Afrontando las críticas

"Inconscientemente hemos aceptado la idea de que nuestro valor solo puede basarse en si la gente nos ve positiva o negativamente. Esto es increíblemente destructivo". Para ella lo más importante es conseguir seguridad en ti: "Yo creo que amarse a uno mismo es una de las cosas más difíciles que pueden hacer los humanos". Con el paso del tiempo ha ido aprendiendo a proteger a su corazón y a buscar el ambiente más saludable para ella.

Y es que se entiende que sea duro aceptar las críticas cuando eres una actriz a la que siguen tantas personas. Incluso tuvo que aguantar que le preguntaran si estaba embarazada. En un momento determinado no le afectaba que hablaran más pero sí otras cosas: "Me molestó que tantas mujeres estuvieran tan rápidas en derribarme en un tema que con el que luchamos todos".

Sasha Pieterse concluye la carta diciendo: "Come como si te quisieras a ti mismo. Muévete como si te quisieras a ti mismo. Habla como si te quisieras a ti mismo. Actúa como si te quisieras a ti mismo. Quiérete a ti mismo".

Te puede interesar

Comentarios