NUEVA DÉCADA

Reese Witherspoon presume de su amistad con Sofia Vergara y Sarah Michelle Gellar en su 40 cumpleaños

La actriz ha estado muy bien rodeada en su celebración de cumpleaños. Nicole Kidman ha visto soplar las velas a la intérprete de 'Una muy legal'.

Reese Witherspoon cumple 40 años acompañada de Nicole KidmanReese Witherspoon cumple 40 años acompañada de Nicole Kidman

Su físico está a prueba del paso del tiempo, de eso no hay duda. Pese a ello, la actriz Reese Witherspoon acaba de cumplir 40 años, un cambio de década especialmente importante en la vida de cualquier persona. La intérprete ha querido compartir con sus millones de seguidores el dulce comienzo que ha tenido en esta nueva etapa.

No es para menos, y es que la actriz ha recibido felicitaciones de importantes nombres de Hollywood. Como no podía ser de otra manera, Sofia Vergara no se ha olvidado de su gran amiga en una fecha tan señalada. La actriz de 'Modern Family' ha dedicado una bonita felicitación a Witherspoon diciéndole: "Feliz cumpleaños to this wonderfull inspiring señorita".

Otra de las estrellas que ha felicitado a la protagonista de 'Una rubia muy legal' ha sido Sarah Michelle Gellar. Hay que recordar que ambas celebrites formaban parte del elenco de la película 'Crueles intenciones', cuyo reboot, por cierto, ya está en marcha. Reese ha publicado un collage con las felicitaciones que ha recibido y, por supuesto, estas dos no han faltado en la estampa.

Celebraciones de sus felices 40

Reese Witherspoon también ha querido mostrar a sus followers cómo fue el momento previo a soplar las velas por este 40 cumpleaños. Parece que la actriz es un personaje muy querido en el entorno de Hollywood. En esta imagen, Witherspoon aparece al lado de su compañera de profesión Nicole Kidman.

Awww...Y'all are the sweetest!! ? THANK YOU SINCERELY for all the birthday love! ?? #MakingMeBlush

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Parece que las celebraciones de estos 40 años están dando mucho de sí. Hace unos días, las redes sociales se llenaban de vídeos de una actuación de Taylor Swift en la que parecía ser la fiesta de cumpleaños de la actriz. Sin duda, Reese Witherspoon ha entrado por la puerta grande en esta nueva década.

Te puede interesar

Comentarios