SIN PELOS EN LA LENGUA

Miley Cyrus revela el principal motivo de su cambio: "Me sentía sexualizada"

La estadounidense ha hablado a través de una entrevista para Harper`s Bazar sobre las razones que le llevaron a cambiar de manera tan drástica.

Miley Cyrus revela el principal motivo de su cambio: "Me sentía sexualizada"

La antigua Miley Cyrus ha vuelto, o eso aseguran sus seguidores. La cantante ha regresado a la música mucho más sosegada, con una imagen renovada y lejos de los escándalos que tan famosa la hicieron en los últimos años. Ha retomado la relación que mantenía con el actor Liam Hemsworth y ha dejado el mayor de sus vicios, la marihuana.

En una entrevista para Harper's Bazar la de Tennesse ha confesado que el principal motivo de este cambio ha sido haberse sentido sexualidad. "Al principio no me importaba, las chicas tendrían que poder hacer lo que quisieran, pero llegó a un punto donde empecé a sentirme sexualizada", explicó, y añadió: "Hasta en la Met Gala todo el mundo iba con los pechos fuera y su culo fuera, ¿Qué tiene de punk eso?".

Miley Cyrus feliz con su nueva vidaMiley Cyrus feliz con su nueva vida

La intérprete de 'Wrecking Ball' aseguro que es una persona nueva y que no tiene nada que ver con la Miley Cyrus que se paseaba por los escenarios ligerita de ropa y haciendo movimientos obscenos. "Solo quiero que la gente vea que esta es la que soy ahora. No estoy diciendo que nunca haya sido yo misma. Solo que he sido muchas personas porque he cambiado mucho. A la gente le dicen que es malo cambiar, pero se supone que una persona cambia constantemente", aclaró.

Defensora de los derechos LGTBQIA

La hija de Billy Ray Cyrus, es una gran defensora de los derechos de las personas LGTBQIA, incluso creó una fundación por este motivo, la Happy Hippie Foundation. "Creo que mi conexión con las personas transexuales es que una persona puede cambiar y ser quien quiera ser en cualquier momento", reconoció la protagonista de 'La última canción'.

Te puede interesar

Comentarios