María José Campanario le dijo por teléfono a Belén Esteban: "Tengo mil motivos para quitarte a la niña"
CEBANDO EL BELENAZO

María José Campanario le dijo por teléfono a Belén Esteban: "Tengo mil motivos para quitarte a la niña"

Mientras María José Campanario trata de volver a su vida normal tras recibir el alta, se abre un nuevo frente con Belén Esteban.

María José Campanario le dijo por teléfono a Belén Esteban: "Tengo mil motivos para quitarte a la niña"

Después de recibir el alta hospitalaria tras un verano complicadísimo en el que tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica para regularle la medicación por los fuertes brotes de fibromialgia que le pusieron al límite, María José Campanario ha vuelto a sonreír y está volviendo a hacer vida normal.

Hace unos días hizo la maleta para acompañar a su marido a Peralta, donde Jesulín de Ubrique participó en un festival taurino. Sin embargo, Campanario prefirió no salir de la habitación en la que se alojaban y quedarse descansando mientras el diestro toreaba. Ahora 'Sálvame' ha emitido unas imágenes que pertenecen al sábado 26 de agosto y en las que se puede ver al matrimonio muy relajado con sus hijos y su familia disfrutando de una agradable cena en una terraza de Arcos de la Frontera.

María José Campanario cenando en familia / Telecinco.esMaría José Campanario cenando en familia / Telecinco.es

Allí estaban, junto a María José Campanario y Jesulín de Ubrique, su hijo, Carmen Bazán, Remedios Torres y su marido Pepe, así como el hijo de estos Diego. Todos ellos pasaron una agradable velada que demuestran que su recuperación va viento en popa.

Nuevo enfrentamiento con Belén Esteban

Una recuperación que marcha poco a poco pero que está completamente rodeada de polémica. A la presunta obsesión de Campanario con Belén Esteban ahora se suma algo que también traerá mucha cola. Este miércoles 6 de septiembre Carlota Corredera contaba en 'Sálvame' que María Patiño le había contado que, en su día, allá por agosto de 2003, Belén Esteban se enteró de las intenciones de Campanario de 'quitarle' a su hija Andrea por la propia mujer del torero: "Se lo dice directamente por teléfono María José Campanario. Le dice tengo mil motivos para quitarte a la niña".

Te puede interesar

1 Comentario

sara

07/09/2017 16:20

las drogas eran el motivo

0 0

Responder